15..

426 44 5
                                    

5 dias antes del aniversario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 dias antes del aniversario.

El día sábado había llegado, Jungkook estaba junto a Jimin compartiendo una linda mañana mientras acaricias y besos compartían.
Ninguno de los habia tocado el tema del aniversario, solo se querían dedicar a su hermosa mañana.

Pero tan luego Jungkook recordó que Juwon lo habia invitado, pero también habia recordado el proyecto que le habían dejado.

—Pétalo— Jungkook hablo llamando la atención de Jimin. —Mas tarde tengo que hacer un proyecto, debo ir a casa de mi mamá a buscar unas fotografías— Jimin hace un pequeño puchero.

Aquel fin de semana lo habia querido tomar de descanso para poder pasarlo junto a Jungkook, pero al parecer no todo puede salir bien.

Así que sin rechistar asintió dandole una hermosa sonrisa. —Esta bien kookie— abrazo el cuerpo de este. —¿Que proyecto te toco hacer ahorita?

—Me toco recrear fotografías de cuando era pequeño— ríe Jungkook. —Por eso ire donde mi madre.

—Algún día iré a donde ella y le pediré esa fotografía cuando estabas orinando las flores de su vecina— Jimin ríe junto a Jungkook.

—Pétalo!— reclama Jungkook. —Esa fotografía es una vergüenza.

—Pero si te vez tan tierno en esa fotografía— aprieta las mejillas de este. —Además no tienes porque avergonzarte, si ya creció.

Jungkook lo miro confundido, haciendo que su pequeño novio riera al ver que este no había entendido su "metáfora".

—Me iré a duchar— Jimin se levantó de la cómoda cama y escuchó a Jungkook murmurar "que cosa creció". —¿Te ducharas conmigo?

—Pero que tentadora pregunta— este se levanta más que rápido para alcanzar la pequeña cintura de su novio y así para comenzar a besar su cuello. —¿Un 3er Round en la ducha?.

—mmm que tentadora pregunta— ambos ríen para adentrarse al baño.

(...)

Jungkook miraba su teléfono cada 5 minutos, esperaba el mensaje de Juwon, ya que habían quedado para ir a comer. Le había comentado a Jimin que iría a comer con un amigo y que se pondrían de acuerdo al último proyecto.

Jimin Por un lado estaba feliz por Jungkook, había logrado socializar y eso le parecía bien. Así que el decidió ir al estudio para poder practicar bien sus movimientos.

Al momento que Jimin se despidió con un gran beso en los labio de su hermoso novio y salió del departamento, el teléfono de Jungkook vibró, dándole aviso que alguien había escrito.

Era Juwon.

—Jungkook estoy abajando esperándote!

Aquel mensaje había sacado una sonrisa y comenzó a guardar sus cosas en el bolsillo para tomar las llaves y dirigirse hacia el ascensor y bajar.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron, vio la silueta de Juwon. Este miraba su teléfono con un puchero. Así que rápidamente se acercó.

—¿Todo bien?— juwon da un brinco al escuchar la voz de Jungkook cerca. Por un momento le quería decir que no, quería decir que todo su alrededor estaba contra lo que estaba haciendo. Pero no podía, porque ellos estaban en lo cierto.

—De maravilla— una falsa sonrisa salió de los labios de Juwon, pero Jungkook no lo descifró.

Eso había calmado a Juwon, no tenía humor para preguntas así que solo siguió con "el fantástico" plan.

—¿A donde me llevarás a comer?— preguntó Jungkook con un tono divertido.

—La verdad no lo sé— ambos rieron y comenzaron a caminar sin saber a dónde irían.

Pero a lo lejos una silueta de un chico que apretaba los puños con furia los observaba.

Pero a lo lejos una silueta de un chico que apretaba los puños con furia los observaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi! Lamento por no actualizar! Pero he vuelto con todo!

No olviden votar y comentar para más actualizaciones.

Las quiere -jikookkmfv 💘

Let It All Go |Kookmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora