Holisss, como ya saben está vendría a ser una segunda parte, a si que como resumen de la primera podemos destacar lo siguiente.Tom de 20 años regresa de los Ángeles a su viejo pueblito de Alemania donde creció, después de perder su empleo como musico de un bar,
Allí, volverá a convivir con su familia, su madre, su padrastro... Y más importante su hermano Bill, un chico inocente de 14 años el cual su madre sobreprotege y esconde al mundo por miedo a que lo lastimen.
Debido a su fiel obediencia a los mayores y su inocencia Bill, cae en las garras de su hermano mayor que traza un plan para ganarse su cariño y aprovecharse de su inexperiencia...Tres meses después de su llegada de Tom, Bill va creciendo madurando y volviendose mas rebelde con su madre, se ha enamorado de una persona que le muestra la vida de otra forma, de una persona que se supone que deberia de tener lejos, oues es mayor, es hombre y su madre y el colegio le enseñaron que eso esta mal, y por ultimo es su hermano, quien solo lo quiere para pasar el rsto.
(Bueno nose que salió en ese resumen iba a nombrar algunas situaciones como que Bill va a colegio católico donde lo molestan tres compañeros homofóbicos que lo han golpeado y besado a la fuerza. Tom trabaja en un nuevo bar del pueblo con Jessica alba cantante y su ex novia y su mejor amigo Andy.
Actuakmente Bill en la historia se ve así y tiene 15
Tom:
ESTÁS LEYENDO
sólo disfruta
Fanfictionestá historia tenía parte una que fue borrada, y será retomada desde donde quedó, lamento quienes no pudieron leerla. síntesis: Tom de 20 años enamora a su hermano Bill de 14 solo para cumplir sus deseos