capitulo 25

212 30 39
                                    

-ay Dioos!- me queje.
Aún caminábamos por esas calles raras, parecidas a callejones y nunca llegábamos a casa.
Y la verdad. ni siquiera quería llegar.

Suspiré un vez más y vi como Tom me miraba de reojo.

- qué?!- arrastró la palabras sin ganas y encendió un cigarrillo.

-no llegamos más...-suspire

-si, ni para elegir casa sirvió Simone- susurro Tom acomodándose la guitarra en la espalda.
Viéndose genial, como siempre.

-ni siquiera quiero volver ahí- dije y baje mí cabeza al suelo- me voy a aburrir.

Ambos sonreímos y me entretuve con el humo que se partió como remolinos sobre el aire húmedo.

-no creo que te aburras lavando los platos y barriendo toda la casa Billy -tarareo haciendo mucas burlonas.

-jaja... -rei falsamente- Mejor  dedícate a preguntarme otras cosas porque hacer chistes no te sale Tomi- mentira, el era la persona más sacarstica y graciosa después de george en mi vida, pero queria tener una charla seria y profunda.
Quizás tanto como las que tenía en mis sueños.

-pregúntame como me va en teatro-  hablé animado y le di un pequeño codazo en las costillas - Dijiste que extrañabas cuando te hablaba de mis cosas... Así que...

Le mire sonreír disimuladamente y cruzar miradas conmigo, se me revolvió el estómago, pero de manera bonita. Ahora quería escucharlo.

-como te fué en teatro Billy...- pregunto y me rodeo con su brazo, haciéndome perder el equilibrio.

-mmh, dame una calada y te cuento- emiti una risita juguetona y el frunció el ceño descolocado

-estas re atrevido ¿Que paso mucha junta con George?- me pregunto mientras  me abrazaba y sacudia con su brazo

sentí el calor acumularse en mis mejillas y negué débilmente
- era broma Tom, solo pregúntame algo-
me miró altanero desde arriba y sonrió, creo que no me sale mentirle a un mentiroso así que lo evite y me centre en las calles desoladas y los autos estacionados.

estaba cayendo la noche y con ella el frío, pero yo estaba calentito, porque tom funcionaba como un gran abrigo

Me aferre a su pesado brazo y sentí su voz resonando en su pecho- ¿Como te fué en teatro?

-bien! Me tocó interpretar a un narcisista creo, tenía que rechazar a una chica y hacerla llorar, ese fué mi trabajo- contesté animado

-¿no tenias un papel en una obra de Blancanieves como enano? Que pasó con eso?

-ahm, nada...-respondi con parisomia-- lo perdí por faltar, la obra ya se hizo

- ¿Y por qué faltaste? - preguntó y las palabras se me iban atorando en la garganta.

-estaba triste... F-fue cuando no venías a casa, ni mandabas mensajes- jugué con mis dedos y la cabeza bien baja, el pecho de Tom se inflaba en una respiración profunda, como si tuviera que tranquilizarse, o no molestarse.
Creo que no quería hablar de esto pero, yo necesitaba hacerlo porque, no podía dejar de pensarlo.

-ah...si, ese tiempo, yo también estuve mal, muy aburrido, muy desinteresado en todo, pero bueno ya pasó y ahora estamos otra vez,

-si..- contesté en seco, la cabeza empezando a rodar  en esos pensamientos raros. Olvido que Tom es tan neutral y seco para hablar de algunas cosas.
Quizá no le interesa, porque es verdad ya pasó..

-¿ahora? ¿estás mejor?- indagó por lo bajo y me apretó un poco entre sus brazos

-si, estoy mejor pero, no sé, yo...no entiendo

sólo disfruta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora