capítulo 20

191 27 33
                                    

-amor prepara la mesa! Ya van a llegaar!

Tiré mis ojos atrás, obviamente en privado,
Al final la maldita cena de mamá se pospuso por una semana entera, nada más.
Fingi estar enfermo, adolorido, tener que estudiar para exámenes, y sentirme mal del estómago para evitar esto! 

-Bill!

-ya vooy

Tenía la cabeza revueltisima, ¿Me arreglo? porqué vienen Barbie y su feo/tonto/malhechor ken,
  ¿O me quedo así de desaliñado en protesta?
Que es peor?
Bueno! Barbie es Barbie y-y nadie la supera da igual que me ponga, q-que se vayan todos a-a freír papás! arw! LOs odio!  Malditos! Le pegué un puño a la almohada y voces empezaron a sonar abajo, a la distancia.

-¡Hola cariño! ¡Que emoción! Siento que fueron  años los que no te vi, para mí y para Billy que te extaña un montón!

¡ARWWRRHW!

Me seque la boca después de gritar en la almohada ¡Me deja en ridículo!

Se escucho su risita de complacido, podía imaginarmela, podía verlo con ese brillo de burla en sus ojos y me daba un AH!
Me di la vuelta y me cambie la remera de pillama y me deje en pantalón lleno de kuromis, me puse una remera a rayas, con rayas gigantes y de colores marrones para que quede todavía peor combinado, si podía me tiraba barro en la cara para salir!

-¿donde está Bill? Pregunto Tom- haz como que te importa maldito!

-esta arriba cariño, todavía no salió, si quieres ve a buscarlo, ya sabes que tarda su buen tiempo arreglándose, soltó una risa simpática, tan solo somos nosotros pero el es un paqueto de aquellos.

Rieron, otra vez, me daba más enojo.
Mínimo ríete bien Tom, desde metos de distancia se que es falsa esa risa. Si vas a fingir finge bien. Tonto.

Me mire al espejo, tenía el cuello de la remera hacia delante -arrgh!- empezé a sacármela para darla vuelta, al mismo tiempo las escaleras empezaron a rechinar a un buen ritmo, que me puso nervioso y me provoco que me enrede los brszos en la camiseta, ni se crea este maldito que me va a encontrar asi! No! No puede ser!
Le di la espalda a la puerta con los nervios de punta e intenté poner jalar la remera hacia abajo.
En eso la puerta se abrió.
Tarde.

-¡NI TE CREAS QUE ME VAS A VENIR A COGER ASI! ¡VETE A LA MIERDA!

-Bill! ¡Por favor! ¡Que es ese vocabulario!

-¡mamá!- me di vuelta con la prenda a medio poner y la termine de arreglar bajo su mirada aterrada.
No decía nada, estaba catatónica.

-perdon! Es un decir... E-ss, como los españoles! Que dicen, eh! Tío no me cojas de tonto! Eso, eso quise decir mama! No...

-despues vamos a hablar de eso Bill-hablo tajante-  creo que no te hace bien juntarte con George y Gustav

-no! ¡No lo saqué de ellos mamá!

-no me interesa, Baja a comer.

Me mire las pintas en el espejo, ahora con esta cara de desesperación parecía un indigente..

....

Termine de bajar las escaleras para chocarme de nuevo con mamá; ni siquiera haz puesto la mesa, gruño entre dientes.
Me dirigi a la cocina con el miedo y la angustia de saber que Tom y Jessica estaba ahí, entre avergonzado cabeza gacha, incluso la luz era molesta y amenazante.

-Hola! ¿te caíste de la cama?- hablo con tonito simpático. Le mandé una mirada de molestia discreta y rápido mire a los lados
- ¿Y Jessica?

-no vino cariño- respondio detrás mio mama- Tom no la quiso traer! Dice que no es su novia.

Tom me me clavo los ojos encima de los mios con las comeduras inclinadas hacia arriba, seguramente orgulloso de si.
eso que tonto, es lo mínimo, no le voy a dar las gracias por no traer a quien me da inseguridad

Me senté en diagonal a el para evitar cualquier tipo de movimiento o cercanía que me pueda perjudicar, mamá sirvió los platos y me dedique a mirar cada pliegue, detalle, rayadura, y todo, de repente los cubiertos eran hermosos e interesantes también.

....

No me miraba en lo absoluto, y tenía una pinta de haber trasnochado, ojeras negras pelo desaliñado.
Remera a rayas con su pijama ¿Quién era este vagabundo?

Intenté cruzar miradas pero nomas miraba la mesa ¿que te pasa Billy?

Se había sentado lo más lejos posible, ya veo.
Carraspie mientras Simone servía la comida en los platos. Al menos delante de ella tendría que hablar conmigo.

-¿el colegio? ¿Como va?

Me apuñaló con sus ojos, tenía esa carita de enojado que no te tomas enserio si viene con un pucherito en los labios.

Que te importa, módulo y sonrió victorioso, bajo la mirada de mama respondió con una vocesita tierna "bien"

Le dio un bocado a la comida aún con mirada desafiante, y la bajo rápidamente, cuando encrispe la mia, ah bien, aI sería el juego.

No miento cuando digo que Bill es como un condimento, le da un gustito delicioso y excitante a la vida.

-tom me da mucha pena que no hayas traído a Jessica, después de todo están en algo, o no hijo.

Que vieja pesada.

-Tom no tiene novias mamá, a el no le gustan esas cosas- comento Bill jugando con la comida

-pero viven  juntos Bill, y cuando me fui.

-simone, no es delicado hablar de esos temas en la mesa- dije imitándola- después de todo a quien le importa.

La cena siguió, con jueguitos de miradas,
indirectas de Bill, más que indirectas eran balas que me querían dejar muerto enfrente de mamá, me quería hundir el enano.
Temas como el trabajo, las parejas y la  la religión era algo que se tocaron con pinzas, y que Bill ni se molestó en comentare o refutar.

Lo típico, cuando Bill tenga novia, si la va a invitar a comer, y la abuela la va a conocer!  Bill se está sacando puros dieces estoy orgullosa, seguro también es un chico diez para las chicas también!!
Comentarios así volaban en la mesa por la boca de Simone, nose donde tiene los ojos esa mujer.
Que se separe de Gordon le afecto demasiado y la puso más idiota de lo que la era, supongo.


sólo disfruta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora