Baje las escaleras totalmente inseguro bajo la atenta mirada de Tom y la sorprendida de Jessica- ¡Bill! ¿Cómo estás?- saludo como siempre simpática
- bien...-sonreí por obligación social y me tiré sin muchas ganas al abrazo que ofrecía.
- oh... hola...!- saludo a George y el contento también fue a tirarse a sus brazos para recibir el "saludo"
- soy George - se presento con seguridad y volvió a mí lado
- bonito nombre- sonrió ella y miro a Tom como esperando que intervenga en la situación o de a entender cual era el próximo paso, entonces el hablo como si fuera el más simpático del mundo y como todo un líder tranquilamente nos guió hasta el comedor donde nos hizo sentarnos y preparó la mesa, se habia robado la atención de todos con la caballerosidad inesperada.
En mi momento de estar en las nubes lo vi adentrándose en la cocina y hacerme señas.
Lo seguí mudo con la mirada clavada en su espalda, tenía muchas palabras atoradas y sentimientos encontrados ¿Tendria que contárselos? Quizás hablar en la cocina y echar a todos, y quedarnos solos viendo alguna película, que todo el mal estar se vaya...- te deje las verduras en la heladera- soltó seco y yo solo asentí mordiéndome los labios.
Con molestia sirvió todas las verduras en la mesada y dejo un cuchillo cerca para que las cortase, me dio una de esas miradas detenidas y se acercó a mi como si estuviera al acecho, lento y seguro, su altura lo hacía un poco intimidante.
Levanté mi mirada de su pecho para conectar con la suya esperando su próximo movimiento.
Bajo su sombra mis dedos empezaron a tronarse solos, los pedacitos de piel sueltos de mis labios morían rápido entre mis dientes, el corazón se me aceleraba quizás pensar en recibir un beso suyo...no sonaba tan delirante, mas viniendo de él que ahora me miraba desde lo alto tsn cerca de mi, sin querer mi vueroo se lo pedia entre abriednole los labios emtoces se acerco un poc mas y...Nada
- no te vayas a cortar enano...- adviertio y me dio dos toquesitos suaves en la cabeza.
Me dejó parado alli en el medio de la cocina y volvió con los demás.
me acerque al comedor porque todavía no podía abandonar a su persona y vi sentado a George un poco nervioso al lado de la que parecía una parejita, las interacciones entre Jessica y Tom...Volví a centrarme en mi amigo que cuidadosamente me hizo señas con los ojos señalando a mí hermano, "es un pícaro" susurro señalándolo con los ojos mientras reía.
Tenia razon ahí estaba haciendo su papel de chico caballeroso en una cita, bien sentado a su lado mientras le ofrecía cerveza fría, y tomaba la suya propia de su vaso clavándole la mirada a ella, haciendo chistes, riendo coqueto como ella que se acomodaba juguetonamente el pelo.siempre la veía una mujer muy segura de sí misma pero ahora comportaba como una niña tonta a su lado no parecía intencional y no la voy a culpar porque está bajo el efecto que yo llamo: la mirada de Tom. Bufé apartando la vista, conterandome en otra cosa.
- ven conmigo- susurré mudo
Le hice señas a George para que venga a la cocina, lo siento pero no iba a estar solo para comerme yo mismo la cabeza.- cómo están esos dos... Por favor! Están que se comen adelante nuestro, si fuera tú hermano ya me la estaria besuqueando
Levanté las cejas con asco- ya George, no quiero hablar más de ellos- hablé desanimado.
- no me interesa saber qué está haciendo mi hermano, no me lo digas más- quise sonar seguro como todos ellos pero la voz no me salió tan firme como quería, pero de todas maneras funcionó para mi cometido Y cambiamos de tema.
ESTÁS LEYENDO
sólo disfruta
Fanfictionestá historia tenía parte una que fue borrada, y será retomada desde donde quedó, lamento quienes no pudieron leerla. síntesis: Tom de 20 años enamora a su hermano Bill de 14 solo para cumplir sus deseos