capitulo 14

310 31 30
                                    



- ¡Te pásate Jessica! ¡¿Cómo mierda se te ocurre quedarte en tetas en el escenario?!

Estaba que reventaba de rabia, la rubia estúpida estaba hasta el culo de drogas, el público se había dado cuenta y no quiso escuchar a una drogadicta cantando, y aullando arriba de un escenario y restregandose conmigo en tetas! Ya había superado el morbo y era asqueroso

- Tom...por favor... relájate ¿ssi? Soy cantante a la gente le gudsta esto...les gusta verte destruido- acercó sus labios a los míos y me regaló una sonrisa pícara cuando me hice a un lado molesto.

- se que te gustó, nosé porque te resistes, enserio quiero conocer a la zorra que te tiene así - se dio  vuelta para peinar su cabello y termino por acostarse sobre el tocador

-no te duermas! No seas estúpida- la sacudí sin ánimo de ser gentil - va a venir el gerente del bar y nos nos va a dar una mierda por tu numerito de zorra! Ahora no te duermas hacete responsable- grité.

Además de el gerente tenía miedo de que se duerma y no se despierte más.

Mis manos pararon nerviosas sobre mí cabeza, esto no podía estar pasándome.

La puerta del Camerin se abrió y entro un agitado Andreas con los ojos desorbitados, y las pupilas dilatadas, parecían agüeros negros, todos estábamos hasta el culo de drogas pero la peor era ella.

-Shh Andreas no! - lloriqueo- no digas nada! Todos estamos iguales- se  paro tambaleándose sobre si y le apunto con el dedo humedo de sudor a la cara- también estás mal igual que yo André no. me.Retes!

Se largo a llorar como una niña pequeña, y el rubio pálido y la abrazo mientras me miraba asustado.

- te dije que esa droga era muy fuerte ¡pero ustedes siempre quieren probar lo nuevo y hacerse mierda! - moví las manos nerviosas de un lado a otro, también estaba transpirando como cerdo - ¡Mira como terminó todo! Mira como está esta... argh!


- ¡Tom cálmate! ¡No seas una mierda! !La está pasando mal está en un mal viaje no la maltrates así!

- ¡y si se mal viaja para que mierda se droga! Si sabe que el porro le pega mal que no se meta otras cosas más fuertes! Nos arruinó todo! Todo!

El corazón me empezó a latir a mil por hora y las paredes me empezaron a correr a los alrededores,
Sudaba a mares, mire a los otros dos igual de transpirados que yo, Jessica estaba abrazada a Andreas y cerraba los ojos, los parpados  se le caían lentos y se abrian con dificultad, parecía que el simple hecho de rdpsirar le costaba

-¿Andreas que se metió Jessica?- grité euforico

- heroina

-¡Eso ya se! ¡¿que más se metió?! Mírala ¡mezclo!  - empeze a caminar por la habitación y a rascarme con desespero la picazón que sentía en el cuerpo, necesitaba a Bill ahora, ya.

-tomo vodka, yo supongo que la mezcla le hizo mal, el porro y ya sabes...

- le dije que no fume! Le dije! Le dije!  Repetí sin sentido otra vez, respire agitado intentando calmarme - Andreas llamemos una ambulancia, la veo mal-  me senté en el suelo, apoye mí cabeza en la fría pared esperando que el mareo se pase.


El sonido de la puerta me saco de la ensoñason y la pesadez. Con el rubio nos miramos leyeramos la mente dejo recostada a Jessica sobre el sillón y la tapo con  nuestras camperas, casi escondiendola.
Que sabía que podía llegar a decir o hacer en ese ese estado.

sólo disfruta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora