capitulo 16

300 36 48
                                    

Despues de ir al súper los chicos prepararon algunos tragos, todos sabían feo en mí opinión,
Me estaba cuestionando si fue tan buena idea venir en vez de quedarme a dormir en casa.
Jugué un poco más con el vaso moviendo de un extremo al otro el vodka que tenía adentro.

-¿Chicos para que compramos alcohol si en el bar vamos a tomar?- hablé un poco cansado, me había dado sueño por alguna razón.

- pasa que lo venden más caro, conviene más comprar e ir tomados a tomar alla, mejor vamos cuando empiece la fiesta- me guiño el ojo, William ya se veía tomado

-si... Y creo que no vamos a tener que esperar mucho ¡Miren como están ustedes dos!

Gustav sonrió un poco mamerto y me miró a los ojos

-que yo que?- alce la voz

-estas borracho- me señaló Gusta.

-no! Negué y le entraron las risas

-ay Bill, como que no, habla todo trabado y por poco puedes pararte, aver hacd así- dijo Geo y se paró en un pie, a duras penas....

-si está mareado, consideraré borracho -dijo gus.

Abrí la boca para seguir protestando, pero cai en cuenta de que si estaba todo un poco movido, como que tenía un poco de vértigo.

-bueno,  pero no soy el único. Miren a Will.

Lo mire sentado en e sillón de enfrente, viéndome fijo, con una mirada pérdida y un vaso verde en mano y una gran sonrisa en la cara como si todo fuera gracioso. No hablemos de Geo...

-ese es el punto- hablo el de pelos largos- ahora podemos ir.

El camino no fue tan largo como el del súper aunque eso no tenía sentido.
Llegue divertido al bar, la música llenaba el lugar y las luces abrazaban a la gente bailando a la pista.

-por fin- hablo William y yo sonrei- quieres? Ofreció una calada al cigarro.

-no gracias- negue- no fumo

-ahh ya, me parece bien-asintio- un chico saludable.

Reí, nosé porque y lo tome de la mano para ir a bailar, no sabía bien que hacer  pero iba a imitar lo que veía en películas.

Rápido hicimos una ronda y nos pusimos a bailar, George era el más divertido del círculo
Nos tomaba de las manos a mi y a Gustav y nos hacía dar vueltas, William por otro lado conseguía tragos de vasos de chicas muy bonitas.

-ey Bill!! -grito Gustav por encima de la música
-vamos a comprar un trago?- se me está yendo el efecto del alcohol y todos me parecen demasiado estúpidos.

Le grité que si y enfilamos para la barra.
-ay! Me tocaron la nalga Gus ¡QUE ASCO!
-ay! QUE HOMOSEXUALES! -grito el- tiene bolas!! Y no dónde las quieres!!!

- un voodka! Pidió el rubio

-yo...un sex on he beatch -balbusie leyendo el cartel de trago a duras penas

-lo que quieras bonito- contesto el bartender y me sonroje por todos lados, mientras Gustav me codeaba, también por todos lados.

-y un chupito de regalo- dijo cuando me entrego mí trago- paga la casa.

Asentí y me lo tomé enfrente suyo intentado evitar las mueca de asco que sentí usando me quemó sin piedad la garganta y le sonreí levantando el vaso, ¡me sentía toda una prostituta!

Volví a la pista de baile está vez con más autoestima que antes y dije a todo que si, si a los giros, a los tragos agenos, al cigarro!! Me sentí súper sexy aceptando una cigarrillo entre mis dedos y llevándomelo a la boca.
Obvio no lo fue cuando empecé a toser pero los chicos entre risas me ofrecieron otro trago para bajar la tos.

sólo disfruta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora