˚ ༘♡ ⋆。• 𝐸𝓋𝒶𝓃𝑔𝑒𝓁𝒾𝓃𝑒• ༘♡ ⋆。˚
Durante el año escolar Evangeline por fin creyó haberse encontrado a si misma en su propia locura por más extraño que suene.
Definitivamente seguía amando la moda, los accesorios y oh, si que adoraba el dinero pero ya podía permitirse no ser lo que todos esperaban que fuera.
Sacar a la luz un poco de la locura Crouch que tan orgullosa está de haber heredado.
Y mira, si unimos este bolso Chanel con estas botas Prada se ve tan lindo, mira Teddy, ¿me los compras?-Evangeline le señalaba a Theo por milésima vez en el día la pagina de una de las cientos de revistas que tenía en su habitación y que también le mostraba a los demás chicos quienes la escuchaban con atención cada cosa que decía y anotaban en su mente cada cosa que pedía para comprársela.
Lo que pidas dolcezza-Theo hablo con una sonrisa de lado y la castaña soltó un chillido de emoción ante las palabras del italiano abrazándolo y dándole un beso en la mejilla.
Para Halloween seremos una princesa y sus seis príncipes, usaré un hermoso vestido y ustedes me seguirán dos pasos detrás de mi con sus espadas-por más horrible que haya sonado toda la oración dicha ellos no podían estar más felices por hacer todo lo que ella pidiera así implicará gastarse toda la fortuna de sus familias para verla sonreír.
Y serás la más hermosa princesa, ángel-muy feliz Evangeline levantó su cabeza del regazo de Enzo donde la posó luego de abrazar a Theo para hacer lo mismo con Mattheo.
Eso ya lo sé, duh-los seis niños presentes rieron sin poderlo negar-pero gracias, serán los príncipes más guapos-Evangeline se levantó del césped donde estaban todos sentados sacudiendose mientras recibía miradas de confusión pero rápidamente explicó-el césped pica, caminemos-ya todos sabían lo que significaba "caminar" para Evangeline.
Regulus se agachó un poco para que la niña pudiera saltar y subirse a su espalda. Si, no iba a caminar y menos con plataformas por más bajas que fueran.
¿Porque odias tanto caminar?-se burló Mattheo y Enzo le pego en el brazo indicándole que se callara mientras Tom, Draco y Eva lo miraban con obviedad.
Sudor, desagradable-esas dos simples palabras callaron al menor de los Riddle.
Evangeline rodó los ojos al ver a Cedric Diggory acercarse corriendo a ellos, los demás lo miraron con desagrado.
¿Porque se acerca la gentuza?-Draco claramente no pudo evitar decir eso aunque todos lo pensaron.
Lynn, te traje esto, se que no es la gran cosa pero, ¿a todas las chicas les gustan las flores verdad?-una parte de Evangeline quiso sonreír y asentir pero sabía que no era lo correcto y una voz se lo recordó.
ESTÁS LEYENDO
BUBBLEGUM BITCH-Slytherin boys (ACTUALIZACIONES LENTAS)
FanfictionEvangeline Rosier, como un ángel, tal como su nombre. ¿Como alguien así puede volverse la debilidad de los chicos más agresivos de Hogwarts? Fácil, son mejores amigos desde que nacieron y se enamoraron de ella apenas tuvieron uso de razón. "Take a p...