˚ ༘♡ ⋆。• 𝐸𝓋𝒶𝓃𝑔𝑒𝓁𝒾𝓃𝑒• ༘♡ ⋆。˚
Al día siguiente de la declaración de los chicos hacia Evangeline todos se levantaron con una sonrisa.
Estaban felices.
Sentían que el sol encandilaba menos y había más nubes en el cielo, había ambiente de lluvia más no llovía y de paso era viernes.
¿Que podía ser más perfecto?
Evangeline se despertó y muy emocionada se arregló perfecta dándole exactamente mil cepilladas a su cabello como lo hacía cada mañana.
Alguien está muy feliz hoy-comentó su mejor amiga desde su tocador al otro lado de la habitación viéndola con una sonrisa por el reflejo del espejo.
Ellos me quieren Pans, lo hacen, no porque sea bonita o rica, ellos me quieren por ser yo-chillo muy feliz la adolescente dando giros por su habitación.
No tenían clases hasta las once debido a que organizaron su horario de tal forma que tuvieran la mañana libre, odiaban madrugar.
Esos idiotas besan el suelo por donde pisas Eva, llevan años haciéndolo-rio la pelinegra con obviedad-aunque debo admitir que Zabini si logro engañarme-admitió.
Si, ¿quién diría que Blaise sería el mejor en ocultarlo?-dijo sin creerlo la castaña con sorpresa.
Ojalá gustarle a alguien de esa forma-suspiró Pansy. Ella era de la misma forma que Evangeline de la boca para afuera, gritando a los cuatro vientos que estaba mucho mejor sola pero solo entre ellas sabían que soñaban con un amor que les moviera el piso.
Oh vamos, le gustas a muchos chicos Pans. Y como no, eres una belleza-le lanzó un beso la Rosier a su amiga que se lo devolvió divertida.
Nombra uno que no haya venido a mi solo porque tú lo rechazaste-pidió con tristeza lanzándose a su cama estresada. Pansy no le echaba la culpa a su mejor amiga, para nada, sabía que a Evangeline a veces hasta le aburría tener tantos chicos encima sin embargo era terrible ser la segunda opción.
Pero Eva sabía muchas cosas que ella no, era consciente de lo bella que era Párkinson, y se lo haría saber de una forma u otra.
Los castaña rodó los ojos con obviedad sentándose en la cama de Pansy mientras reía.
Duh, Harry Potter-respondió riendo mientras le abría los ojos como si estuviera tan claro como el agua.
ESTÁS LEYENDO
BUBBLEGUM BITCH-Slytherin boys (ACTUALIZACIONES LENTAS)
FanficEvangeline Rosier, como un ángel, tal como su nombre. ¿Como alguien así puede volverse la debilidad de los chicos más agresivos de Hogwarts? Fácil, son mejores amigos desde que nacieron y se enamoraron de ella apenas tuvieron uso de razón. "Take a p...