1.AND THEY CALLED IT PUPPY LOVE

6.3K 317 196
                                    

˚ ༘♡ ⋆。• 𝐸𝓋𝒶𝓃𝑔𝑒𝓁𝒾𝓃𝑒• ༘♡ ⋆。˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚ 𝐸𝓋𝒶𝓃𝑔𝑒𝓁𝒾𝓃𝑒 ˚


Esta bien, lindo vestido, lindos zapatos-la pequeña se veía completa en el espejo de cuerpo entero que había en su habitación con una sonrisa-lindo collar, lindo bolso, lindos pendientes, lindo brazalete, lindo cabello y...-vio finalmente su rostro-hermosa niña-si, Eva estaba bastante consciente de lo linda que era a pesar de tener ocho años y un vocabulario bastante avanzado para su edad, su primera palabra fue "divino".

Interesante primera palabra considerando que la de los otros niños era papá o mamá.

Pero ella no tenía ninguno así que era justo.

Eva, te dije que esos zapatos te iban a cansar-reprendió la pelinegra entrando a la habitación de su nieta.

Abuelita, estos zapatos son muy lindos. Prefiero tener pies de bailarina a no usarlos-la mujer carcajeó por el ejemplo, Eva se rindió con el ballet cuando vio los pies de las bailarinas en la primera clase. Dijo que eran poco estéticos-ademas tengo nueve años y mis tallas van cambiando muy rápido, la tienda no acepta devoluciones y me veo muy bonita con ellos ¿cierto?-puso ojos de cachorrito y su abuela río, esa pequeña si que sabía convencer.

Si Lynn, te ves hermosa-la castaña ni siquiera fingió modestia y muy segura sonrió mientras acomodaba su lazo en el espejo.

Lo sé-contestó simplemente ajustando bien su lazo color champaña. La falda de su vestido era de seda pero tenía varias capas de tul abajo dándole volumen y la parte de arriba era rosa pastel sin mangas pero era casi totalmente cubierta tanto la falda como el torso por algo parecido a un chaleco solo para el vestido, no cubría ni sus brazos ni nada, solo el vestido, como otra capa de este, era de seda con tejido de rosas de terciopelo, las rosas eran rosadas con hojas color champaña que parecía un dorado leve por el brillo que le daba ser de terciopelo pero no cubría el torso completo así que para abrochar las dos partes frontales del torso se utilizaban cuatro broches, los cuatro en forma de lazo pero los tres superiores era de joyería y el último al final del torso era de la misma tela del chaleco. Medias translúcidas blancas y unos zapatos de tacón muy bajo rosa pastel. Un collar de perlas, pendientes con perlas, oro y diamantes además del brazalete con varios dijes de oro blanco y el bolso también rosa pastel.

Básicamente, rosa.

Toda la casa había sido adecuada para los gustos de Evangeline eliminando la vibra oscura que tenía antes para convertirse en su castillo de cuento de hadas, las bañeras en los baños color rosa con flores, artificiales, porque aunque las reales son bonitas, traen insectos y no hay cosa a la que esa niña le tenga más miedo y asco a la vez. Las bañeras eran casi piscinas de lo grandes que eran.

BUBBLEGUM BITCH-Slytherin boys (ACTUALIZACIONES LENTAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora