8.I'M A MONSTER

1.5K 129 26
                                    

˚ ༘♡ ⋆。• 𝐸𝓋𝒶𝓃𝑔𝑒𝓁𝒾𝓃𝑒• ༘♡ ⋆。˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚ ༘♡ ⋆。• 𝐸𝓋𝒶𝓃𝑔𝑒𝓁𝒾𝓃𝑒• ༘♡ ⋆。˚

El tercer año pasaba volando pero entre las clases de vuelo y la de herbología, entre las clases que más odiaba estaba DCAO.

No por la materia que a pesar de no ser su favorita, no le desagradaba.

Solo que dentro de su profesor escuchaba a algo muy cercano a un monstruo gritar por ser liberado de forma desgarradora y para ella eso era insoportable así que su "dosis" se tranquilizantes se duplicaba para esa clase.

Repitan conmigo, Riddikulus-y la clase hizo caso, todas esas voces al unísono la devolvieron a la realidad.

Esta clase es ridícula-los Slytherin incluyéndola que a pesar de darle una mirada de reproche también lo hizo, fueron con Draco.

Eres cruel-lo señaló ella algo adormecido con diversión y el Malfoy la jaló de la cintura aprovechando que estaban hasta atrás para susurrarle.

No te hagas el angelito, preciosa, que ambos sabemos toda la sangre de impuros que corre por tu cabeza cada que los ves-era un muy buen punto de hecho pero sus respuestas ingeniosas se habían ido por la alcantarilla al ver la cercanía que había entre ambos.

Tampoco puedes negar que por tu cabeza no pasa lo mismo, dray-el platinado se encogió de hombros negando.

No, la verdad no. Por eso nos llevamos tan bien-Evangeline no sabía que decir y simplemente le guiñó el ojo adentrándose en la fila.

Sus amigos veían la situación con completo interés por lo que sucedía frente a sus ojos.

Por Dior, que calor tan insoportable. Entre esta escuela y el infierno no hay mucha diferencia, claro que allá es más divertido-Pansy chocó los cinco con la castaña por dicho comentario mientras los otros Slytherin soltaban carcajadas.

No se preocupen, quieran o no van de camino directo hacia allá-hablo un Gryffindor del cual no sabían su nombre pero siempre se le explotaban las cosas en la cara y era un entrometido.

¿Debemos tomar eso como un insulto o...?-se burló Regulus del adolescente que lo miró con asco.

No se Reg, yo creo que alguien tiene delirios de grandeza por ser de la casa de los leones pero le tiene miedo a una banshee. Hasta mi elfo doméstico tiene más valentía que eso-Theo rio recordando el miedo del Gryffindor que había pasado al frente minutos antes.

Ese "alguien" como me llamas tiene nombre-con incomodidad fingida las serpientes se miraron mientras contenían risas.

¿Y ese es?-no se contuvo de hablar Pansy con un deje de diversión en su voz-¿crees que te conocemos o tienes psicosis? No se que esperas que digamos

BUBBLEGUM BITCH-Slytherin boys (ACTUALIZACIONES LENTAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora