˚ ༘♡ ⋆。• 𝐸𝓋𝒶𝓃𝑔𝑒𝓁𝒾𝓃𝑒• ༘♡ ⋆。˚
Ya Evangeline y Blaise llevaban días mandándose miradas que creían, nadie notaba, pero Pansy lo hacía y justo en ese momento, a la madrugada en la sala común los interceptó a ambos en una de sus escapadas a la torre de astronomía.
Expliquen, ya-demandó la pelinegra pero apenas vio sus manos unidas exclamó con sorpresa-ustedes dos están juntos-Eva le tapó la boca a Pansy.
No, digo si, digo, no se-la castaña miró a Blaise con duda.
Nos gustamos-empezó a hablar el moreno-y nos besamos-Pansy chilló emocionada-pero también le gustan los chicos y a pesar de que le digo que ellos estarían dispuestos a estar todos juntos por ella, no me hace caso-miró con reproche a la chica a su lado que lo miro mal.
No digo que no estarían dispuestos, y se que les gustó también, solo no creo que sea el momento. Somos amigos-a la castaña le dolió decir eso.
Los amigos no se miran de esa forma Evie-Pansy tomo la mano de su mejor amiga y miró al moreno-Blaise, sal un segundo por favor-él hizo caso y subió a su habitación para que las chicas siguieran hablando-mira, sé cuál es tu miedo...
No, no lo sabes-Pansy interrumpió a la ojiazul inmediatamente.
Pruébame-contestó con una sonrisa egocéntrica-temes lastimarlos y después no poder perdonarte a ti misma, pero no lo harás, te conozco, sé que jamás podrías hacerlo.
No, no lo sabes, no sabes lo qué pasa por mi cabeza todo el tiempo, no quiero hacerle nada de eso a ellos, ni a ti, ni a ninguna de las personas que amo pero simplemente no puedo evitarlo, está en mi clavado como un puñal-Evangeline empezó a sollozar sin saber qué hacer con estrés-no sé qué hacer
Déjame contarte un secreto-la peli negra se acercó a su oído para susurrar-esa es la parte de ti de la que más están enamorados, ellos jamás podrían abandonarte por más que los lastimes
¿Segura?-Su amiga sólo asintió.
Dime, ¿desde cuando sabes que estás enamorada de ellos?-ante la pregunta de la peli negra Evangeline no supo qué decir.
Creo que siempre lo supe pero nunca lo quise admitir por mi miedo a ser amada, fue Blaise quién me hizo darme cuenta-Pansy río con fuerza al escuchar aquello.
Quién lo diría, el más tonto te hizo darte cuenta de lo más obvio-Evangeline rio con su amiga asintiendo.
¿Darse cuenta de qué?-Escucharon la voz de Draco desde las escaleras de la sala común y voltearon en shock.
Evangeline vio algo en la mirada de los chicos, lo sabían, los conocía lo suficiente como para saber que sabían todo.
Miró a Blaise con reproche pero el moreno negó indicando que no tenía ni idea de lo que pasaba.
Nos dimos cuenta solos, Nott va en las noches a fumar a la torre de astronomía y en una de esas veces los vio a ustedes-explicó Tom sin poder evitar mirar al moreno con rabia.
Ya planificamos su asesinato público por ocultarlo-agregó Enzo mirando mal a su amigo.
Entonces, ¿te gustamos?-sonrió Mattheo acercándose a ella.
Tal vez un poco, pero que más da. Estarían locos si aceptan estar todos conmigo-se cruzó de brazos Eva sin tomárselo en serio.
Pues, nunca hemos estado muy cuerdos de cualquiera forma-bromeo Theo haciéndola esbozar una pequeña sonrisa-vi esa sonrisa-la chica hizo un puchero mirándolo mal.
¿A qué le temes?-cuestiono Regulus con firmeza acercándose a ella.
A lastimarlos-todos la miraron sin creerlo-miren, es mi cabeza, no está bien, y empeora cada día. No se que diablos me sucede pero pierdo todo tipo de sentido común cada tanto y sucede más seguido entre más pasa el tiempo, no es algo lindo de ver. Lastimó personas, me gusta lastimar personas cuando estoy así y no quiero hacerlo con ustedes, jamás me lo perdonaría-sollozo tapándose el rostro-y ahora estoy arruinando mi maquillaje, ¿porque me hacen llorar cuando me hice un maquillaje tan lindo? Ni siquiera sé porque me gustan, si alguien más arruinara mi maquillaje los mataría pero no ustedes y no se porque. Y ahora seguro me veo ridícula, y me duelen los pies por estar de pie-Enzo la cargo para sentarla en su regazo-gracias-dejo de llorar para agradecerle-y por Dior, odio todo-saco un pañuelo de su bolso para limpiarse el rímel corrido.
¿Terminaste?-rio Blaise agachándose para estar a su altura y la castaña asintió-eso no nos importa. Que tengas delirios de psicopata o lo que sea, nos da igual princesita, solo queremos estar contigo
¿De veras?-pregunto con ojos brillantes.
De veras, incluso si matas a algún sangre sucia frente a nosotros o algo por el estilo. No importará si estamos contigo preciosa-expresó Draco sentándose a su lado.
Además, la parte que más nos gusta de ti es la más loca-bromeo Mattheo agachándose igual que Blaise.
Por más que odie estar de acuerdo con el accidente-el mellizo menor de los Riddle miro mal a su hermano-es cierto, te ves más linda cuando no estás en tus cabales-Tom beso su frente dulcemente haciéndola sonreír.
Pues supongo que eso da por terminado el problema, y como siempre; Pansy tenía razón-la pelinegra empezó a bailar y todos rieron-no pero esperen, son millonarios. Los quiero ver haciendo algo grande, la sala común es un lugar muy aburrido para eso-todos estuvieron de acuerdo con Pansy.
Si es cierto, ma bella principessa no merece menos-Theo acaricio su rostro con cariño.
Bien, entonces esfúmense-los chicos miraron a Pansy incrédulos-empiecen a planearlo desde ya, por ahora desaparezcan-ellos miraron a Evangeline por confirmación y la chica se levantó del regazo de Enzo encogiéndose de hombros.
Lo que diga la jefa-ambas amigas se abrazaron sentándose en el sofá viéndolos aún en shock-¿qué esperan? Adiosito-se burló al verlos levantarse aún sin creerlo.
Tienes suerte de que estemos enamorados de ti, linda-antes de irse Enzo le dio un beso en la mejilla y siguió a los demás chicos.
Cuando se fueron las dos amigas empezaron a reírse con mucha fuerza.
Si que los tienes en la palma de tu mano-felicito Pansy a la castaña viéndola con orgullo.
Oh lo sé, soy asombrosa-rio Evangeline haciendo aparecer unos macaróns y Pansy celebró tomando uno-pero hay un pequeño problema, ellos también a mi-la pelinegra rio por la preocupación de su mejor amiga.
Eso solo es un problema si alguno de ustedes lo vuelve un problema, pero nada tiene porque salir mal, ¿o si?-cuestiono echándose un pico de brillo labial que se le había caído luego de comerse el macarón.
Así es, nada tiene porque salir mal-las dos sonrieron chocando sus postres para después reír.
Después de todo...
¿Qué podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
BUBBLEGUM BITCH-Slytherin boys (ACTUALIZACIONES LENTAS)
FanficEvangeline Rosier, como un ángel, tal como su nombre. ¿Como alguien así puede volverse la debilidad de los chicos más agresivos de Hogwarts? Fácil, son mejores amigos desde que nacieron y se enamoraron de ella apenas tuvieron uso de razón. "Take a p...