Las cartas para muchos son solo un pedazo de papel con palabras escritas, pero el significado cambia cualquier pensamiento.
Podemos decir que hay cartas de amor, cartas que llevan dinero y otras que incluyen las palabras de una amarga despedida.Me gusta escribir poesía, así suelo plasmar mis pensamientos con tinta y buena ortografía. Es romántico ser amante de las palabras, lo más gracioso es que no estoy enamorado.
Las personas que han dedicado su tiempo a leer algunos de mis versos me han convencido de ser un buen escritor, algunos me preguntan si tengo alguna inspiración, sé que piensan que detrás de todo hay alguna persona que ocupe mi mente y corazón, su expresión de asombro me da gracia cuando les digo que no. Me considero una persona amante de la soledad, nunca he tenido pareja, solo una novia en mi infancia, pero eso fue ya hace mucho tiempo.
No le cierro las puertas al amor, solo que no es algo que me interese en este momento, no me preocupa quedarme solo el resto de mi vida y es algo que me sorprende de las personas que me rodean, tienen miedo a vivir en soledad sin nunca haberse enamorado, muchos desean una familia y yo gozando de pocas cosas tirado en el sofá.
Le suelo decirles punzadas a aquellos momentos en los que voy por la calle y veo a una persona que llame mi atención, solo admiro su belleza ya sea un poco cerca o de lejos porque no creo tomarme el atrevimiento de pedir su número o tener una pequeña charla, Heechul dice que debo ser más suelto y que debo animarme porque así podría encontrar el amor, según él me regaña porque teme que me quede soltero, suele decirme que soy apuesto, listo y cursi, pero sus esperanzas de verme algún día con alguien mueren cuando me mira con un libro tumbado en el sofá o cuando me encierro en mi biblioteca a escribir.
Heechul apuesta todo a que soy bisexual, eso es algo que me tiene sin preocupaciones, no me importa lo que los demás piensen, solo que no puedo aceptarlo tan fácil porque nunca he tenido siquiera una experiencia casual con alguien del mismo sexo, creo que después de contar todo esto empiezo a sentir un poco de preocupación.
Me invade ese tipo de pensamientos ahora
Suelto un largo suspiro, cierro el libro y me despido de mi mejor amigo mientras él sonríe como tonto hablando por teléfono con un chico que recién conoció. Subo a mi habitación y busco una muda de ropa que combine con mi ánimo de hoy. Un suéter azul cubre mis hombros mientras un pantalón claro se acomoda a mi cadera, elijo un par de zapatos cómodos y salgo de la casa que me dejaron mis padres en busca de un taxi que me lleve a mi cafetería favorita.
Espero varios minutos y no pasa ninguno, creo que debo caminar, un poco de ejercicio nunca hace mal, se me hace raro que a esta hora no pase el camión del que baja mi vecino él llega de su agobiante trabajo, es un chico con unas grandes ojeras con cabello color castaño y casi siempre llega a quitándose la ropa formal, lo he saludado solo un par de veces y a pesar de verlo cerca de cuatro años no conozco ni su nombre, esperen ni siquiera les he dicho mi nombre, además ¿Por qué estoy hablando en tercera persona?
Me detengo de inmediato y varias preguntas rondan en mi cabeza, he estado hablando solo este tiempo, sé que estos días estoy un poco distraído, pero no creo que sea algo que solo deba pasar por alto.
-Buenas tardes Hyukjae
La voz de mi vecino me saca de mi estado disociado ¿Cómo sabe mi nombre? ¿Será un fan? Por supuesto que no, no parece el tipo de personas al que le atraiga la lectura.
-Buenas tardes vecino, que bueno que ya se encuentre en casa.
Sonríe aún con su rostro cansado, como siempre.
-Gracias, veo que vas de salida ¿Irás a la cafetería?
Parpadeo un par de veces, nunca había hablado tanto con él.
ESTÁS LEYENDO
Eunhae/Haehyuk One Shots
FanfictionAquí encontrarás one shots de las couple Eunhae y HaeHyuk 👀💙