La música hacía que vibraran los vídrios del auto, un chico emocionado bajó y empezó a moverse al ritmo de esta, su novio estacionó el auto y puso la alarma.
-Te ves ansioso por bailar, vamos que si no te sigo eres capáz de dejarme.
-Por favor no vamos a pelear como la semana pasada, baila conmigo, no solo me observes.
-Te juro que lo intento, pero no puedo aah no soy nada bueno bailando, quisiera seguirte el paso.
-No vamos a discutir por algo que no sabemos si pasará, vamos, hay que pedir una botana.
-Y unos tragos sin duda.
-¿Vas a beber? amor y el auto aah bueno vale pedimos un uber.
-Sabes que no bebo mucho, si acaso solo una, vamos que ya casi quieres correr para ir a bailar.
-Qué caràcter te cargas esta noche... nuestros viernes de antro amor ¿por qué?
-No pasa nada, vamos, ven que ya se está juntando bastante gente en la fila.
-No te preocuopes por eso, solía venir aquí antes de conocerte, hola Choi ! muchas gracias.
La mayoría de las personas que esperaban los miró con odio, pero era la ventaja de ser cliente frecuente, el ambiente era agradable, el más alto sentía unas ganas tremendas de bailar, pero primero iba a comer una rica botana con su novio.
-Salud por esta noche amor, gracias por soportarme mis berrinches y consentirme, te quiero bastante.
-salud precioso, yo soy el que debe agradecer, te quiero.
Ambos terminarón su trago al mismo tiempo y el menor hizo cara de asco, regularmente no bebía, pero estaba con su novio y valía la pena.
-¿bailamos?
-iré al sanitario, en un momento te alcanzo.
Hyukjae vió a su novio marcharse y comió otro chicharrón. Caminó a la pista de baile y comenzó a moverse, se sentía en un ambiente súper bueno para él.
Siguió bailando en un círculo de chicas y chicos, volteó a ver el lugar dónde estaba sentado con su novio, sonrió al verlo con la boca repleta de chicharrones, pero su novio solamente le regresó una mirada bastante seria.
Lo llamó con la mano pero este lo ignoró por completo, soltó un suspiro y siguió bailando, poco a poco iba perdiéndo el ánimo con el que había llegado.
Tenía bastante calor y mucha sed, regresó a la mesa, tomó a su novio de las mejillas y lo besó.
-Hyukjae comportate por favor.
-¿Perdón? ¿No puedo besar a mi novio?
-Sí pero todos nos miran... solo espero que no me reconozcan.
-Donghae júrame que no me estas diciéndo eso.
El mencionado no dijo ni una sola palabra, solo bebió su piña colada y suspiró.
-Vale, puedes irte si gustas, no es necesario que me esperes ¿sabes? creí que nuestra relación mejoraría con una salida.
No hubo respuesta, asintió y regresó a la pista de baile.
-¿Eres soltero?
-No y déjame en paz porque mi novio está aquí mismo.
-Entonces ¿por qué no baila contigo?
-Qué te importa, con permiso.
Siguió bailando con las chicas y rió bajo cuando una de ellas hizo un paso chistoso, cuando llegó su turno miró a su novio y empezó a bailar al ritmo de la música.
"¿Ves esto?" Pensó.
"Mírame, mírame a mi, no dejes de mirarme, disfruta de este baile"
Donghae soltó un suspiro y se levantó caminando a la pista, aquél tipo veía a su novio con mirada llena de lujuria.
-Nos vamos, tengo que descansar.
-Hey hey ¿cuál es el problema amigo? yo lo puedo llevar a su casa, por favor déjalo en paz, no quieres meterte en problemas.
-El único que se va a meter en problemas eres tú, maldito idiota.
-Donghae cálmate ! vamos afuera por favor, no armes un escandalo.
-Espero verte la próxima, guapo.
-No habrá ningúna próxima, ya no pienso regresar a este lugar tan aburrido.
Ya no podía arrepentirse de sus palabras, la expresión de su novio fue la peor que pudo recibir en toda su vida, en su mente se repetía lo estúpido que había actuado, tal vez el alcohól ya le había llegado a la cabeza.
-Espera Hyukjae, sube al auto por favor, solo tengo sueño, vamos sube.
-Que sea la última vez que actúas así, mejor dime que no quieres venir a este tipo de lugares, dímelo directamente no frente a veinte personas que lo único que quieren es divertirse.
-No me gusta bailar ¿de acuerdo? no tengo la intención de hacerlo.
-Entonces búscate a alguien que sea igual de tranquilo como tú, lo digo sin faltarte al respeto, regresa con bien a tu casa.
-Hyuk no me vas a dejar por una estupidez como esta ¿cierto?
-Es lo que hago, si no te gusta y no lo aceptas no veo el por qué seguir juntos.
-Hyukjae yo...
-Tú nada Donghae ¿no escuchaste lo que dije? Regresa con bien a tu casa, no me busques, terminamos.
-No es verdad.. dime que no me estas terminándo por una estupidéz, amor.
-Llegó mi uber.
No supo realmente si estaba borracho o por qué había actuado así ¿era celoso? Tal vez lo era y no se daba cuenta, las palabras del mayor estaban en su cabeza, quería seguirlo a su departamento pero sería muy mala idea, lo mejor era darle su espacio y tiempo.
Con cuidado manejó a la que era casa de sus padres, aventó las llaves al sillón y tomò una botella de whiskey, lo bebió solo y directo de la botella, en la academia siempre admiró a Hyukjae por su manera de bailar y elaborar las coreografías.
Dejó caer solo unas lágrimas, miró a su gato y lo abrazó, no llevamos mucho tiempo juntos pero lo extraño ¿sabes? No he sido el mejor novio, sé que solo llevamos seis meses, pero no me acostumbro a las miradas que le dan cuando baila en el centro de la pista.. no sé cómo expresar mis sentimientos, lo amo mucho.
A la media noche ya estaba bailando en la sala con su gato, cantaba a todo pulmón hasta que el timbre de su departamento lo sacó de sus pensamientos.
-Traigo sus tacos con guacamole señor Lee.
No había nada mejor que unos tacos al pastor con guacamole, recibió su pedido, pasó su tarjeta y agradeció al repartidor.
Pausó las letras del karaoke que aparecían en la pantalla, abrió el refresco y bebió casi todo antes de empezar a cenar.
Hyukjae estaba dormido.
Solamente en sus sueños se repetían las palabras que su exnovio le había dicho.
Prónto lo terminaría como se debe y recogería toda su ropa de la casa del menor.
Cabe destacar que antes de quedarse completamente dormido hizo un mar con sus lágrimas, quería olvidar para siempre esas palabras.
Durante tres meses no se buscarón, hasta que un día Donghae llegó al departamento de su ex novio, aunque eran compañeros de trabajo simplemente se ignoraban.
AHH me dan unas ganas de golpear a ese Donghae !!
seguimos 😘💙
ESTÁS LEYENDO
Eunhae/Haehyuk One Shots
FanficAquí encontrarás one shots de las couple Eunhae y HaeHyuk 👀💙