El recibimiento fue hermoso, Heechul había adornado una cartulina con mi nombre y también iba Wookie, pasamos a comer y fuímos por un postre a una cafetería para ponerlos al corriente con los chismes, notaba que Ryeowook estaba muy pero muy raro, a él nunca le paraba la boca.
-Dime HaeHae, qué tal los chicos de Hawaii ? yo fuí con tu hermano pero no tenía esa libertad de voltear a verlos o hacer algo... ¿Hiciste lo de los antros? ¿te relajaste?
-Definitivamente estas muy nervioso Hee -su risa y mi risa hicieròn agradable el ambiente, conté todo a detalle, contando al chico con el que me dí un semejante besote-
-¿De verdad? ¡Qué envidia! me imagino que era muy sexy, pero dejándo eso de lado, cómo que te fue a ver el padre de tu ex.
-Así como lo escuchas, dejó el ultrasonido frente a mi, además mucho dinero, me dió las "gracias" por alejarme de su hijo.
-Hae...
Por primera vez Wook hablaba.
-¿Qué pasa? ¿te sientes mal?
Ryeowook solo rascó su nuca y su café.
-Tengo que irme, no me siento bien...
Ese no era Ryeowook
-Dime qué pasa...
-Nada, pero empiezo a sentir que me dará fiebre.
-Vale, hagámos como que te creo, te acompañamos a tu casa.
-genial, ¡tan buena que estaba la plática!
¡Kim Ryeowook! ¡te pasas!Heechul pagó la cuenta y tomó las llaves de su auto para llevar a Wook a su casa cabe destacar que el camino fue muy tenso, sabía que algo estaba mal, pero tal vez si él me dijera qué tenía pudiera apoyarlo o al menos escucha.....
-Hyukjae está en Hawaii, tal vez ya viene de regreso.
-¡¿Qué?!
Mi cara fue un poema, me ahogué con mi propia saliva mientras Heechul me ayudaba dándome palmadas en la espalda.
-Que Hyukjae está en Hawaii, tal vez ya viene de regreso, fue a buscarte, lamento no haberlo dicho antes solo que no sabía que llegabas hoy mismo a Corea, bueno sé que tu hermano ya se va a casar prónto pero él.. apenas tomó el valor para ir por ti... Perdóname Hae.
¡Aún lo me caía la noticia ! ¡¿Qué Hyukjae qué?!
-Vamos por partes -suspiré y acomodé mi cabello- tú le diste mi ubicación a Hyuk ¿cierto? vale, él llegò hoy en la mañana cuando yo estaba en camino... Wook debiste decirlo antes, no estoy molesto pero pudiste decirme..
Rayos~
-Donghae no me digas que después de todo lo ibas a esperar con los brazos abiertos, él no merece nada ! con ganas de volverle a dar sus cachetadas.
Heechul estaba bastante molesto, solo tocó su cabeza y suspiró.
-Lo sé Hee, pero qué tal si era algo importante, sabes, sé que tiene algo que decirme, tal vez iba para decirme del embarazo de la zorra, quisiera tenerlo conmigo aunque sea unos segundos para que aclarara esto.
-¡Es más que obvio! Ustedes dos están mal de la cabeza ! uno por decirle al idiota dónde estaba su amigo y el otro por quererlo aún !
Mi mente quedó en blanco después de esas palabras, eran ciertas, al llegar a casa fuí directamente a mi habitación, prendí mi celular pero no tenía ni una llamada, nada de mensajes pués cuando apenas iba a Hawaii bloqueé su número
Tomé un baño en el jacuzzi y después bajé a saludar a Siwon.
ESTÁS LEYENDO
Eunhae/Haehyuk One Shots
Fiksi PenggemarAquí encontrarás one shots de las couple Eunhae y HaeHyuk 👀💙