Mis gemidos eran los únicos que llenaban la habitación, sentía que ya estaba al borde de la locura, era increíble tener con quién follar siempre, alguien que me diera dinero y me cumpliera todos mis caprichos.
-sigue aah joder que me vengo~
-eso hago mi niño aah estás tan apretado aah
-¡Ahh! Eunhyuk aaah~
Con ese grito terminé y me dejé caer contra el duro pecho de mi Daddy, él me besó como un animal mientras se corria.
-Siempre disfruto contigo Eun aah me encantas tanto
-Y tú a mi peque, eres un niño mimado, usar esa pulsera de perlas solo para una follada ?
-Es que me encanta ! adoro esta pulsera que me compraste.
Y no mentía, me encantaba verme solo con aquella pulsera y sé que a él lo ponía, era una pena que él era casado, yo lo quería pero eso no se podía, no con un suegro que me odiaba.
Pero mi Daddy quería que yo fuera su novio aaah ¿lo imaginan? Yo, novio del hombre que me encantaba aah y de treinta ? era trece años mayor que yo ! me encantaba ser menor que él.
Mi tirada era esta pero odiaba que mi hermano Siwon siempre me hablara mál de él y le diera solo dinero a su novio o su sugar baby, la verdad no tenía tiempo de conocerlo, solo sabía que se llamaba Heechul, no me gustaba para nada verlos juntos, mi vida es un poco complicada.
Nací en un pueblo, pero en cuanto mi hermano se graduó se fue a Inglaterra para trabajar allá, me mandaba dinero para mis estudios, actualmente estudiaba la preparatoria, reprobé un año por faltar a clases, pero había algo que amaba, el futbol, gracias a mi Daddy traía los mejores tennis y podía tener mi propia cancha para jugar, él hacía todo eso para tenerme felíz, algunas noches me lleva a cenar a su casa en la orilla de la playa ¡me encantaba! pero quería seguir disfrutando mi soltería.
Aunque esto no era soltería, él era muy celoso y yo no podía coquetear con alguien si no él se enojaba y me castigaba ¿quién se creía? ya sabía que era un mimado pero aah ya me desvié del tema.
Tuve una novia, aún no sabía mi orientaciòn sexual pero me sentía a gusto con él, cuando perdí mi virginidad, cuando me compró mi auto, me llevó a Japón, el único detalle era que tenía una hija, me había explicado que era un matrimonio por conveniencia y para que su padre lo dejara en paz.
Su esposa era la misma Ji Eun ! esa perra que se acostaba con todo Corea ! odiaba a esa mujer además sus canciones ni son tan buenas, en cambio su hija era un amor, yo ya la conocía y se parecía bastante a su padre, cuando la babosa de Ji Eun supo de nuestra relación fue a hablar con sus suegros, casi me golpeaban unos gorilas, guaruras del padre de mi Daddy, pero afortunadamente él me sacó de ahí y me llevò de viaje a Japón.
Todo era un desastre, mis padres nunca estaban en casa así que ni les interesaba lo que mi hermano y yo hicieramos, Siwon pués en la oficina siempre trabajando, a veces lo hacía desde casa pero llegaba aquél tipo y me ponía de malas, como en la mañana, por eso estoy aquí abrazando a mi Daddy.
-Cielo, quieres comer algo ? te veo un poco más delgado, debes comer bien ¿pido pizza?
-Daddy ya te dije que tengo que cuidarme, apuesto que tú no me querrás si engordo y regresarás con la perra cara de niña buena.
-Ji Eun aah si es una perra pero gracias a ella tengo a lo que más amo en la vida.
-¿No me amabas a mi? Eres increíble Daddy, primero bajándome la luna y las estrellas, compràndome todo y me lo confiesas ahora.
ESTÁS LEYENDO
Eunhae/Haehyuk One Shots
Fiksi PenggemarAquí encontrarás one shots de las couple Eunhae y HaeHyuk 👀💙