Maratón(3/3) No dejes de mirarme.

197 24 6
                                    

-Hyukjae vengo a pedirte un favor, quiero hablar contigo, sé que me comporté como un idiota, te amo, te necesito conmigo... estaba celoso de aquél tipo, nunca quise faltarle el respeto a nadie, en la academia..

-En la academia siempre estás con tu cara de indiferencia, lo sé, sé que eres un idiota y te lo diré de una vez, si no quieres que baile mejor busca a alguien más, soy coreografo, Donghae, amo bailar.

-Sólo me dió pena, la mayoría de mi vida me la he pasado frente a algún escritorio o en un estudio, entiendeme.

-No sé que te atrajo de mi, pero si lo que quieres es que te perdone, vale te perdono ahora por favor regresa con cuidado a casa.

-No me entiendes Hyukjae, desde el primer día que llegaste supe de inmediato que debía tenerte solo para mi, te necesito, he escrito una canción para ti.

-Pués muchas gracias, no te hubieras molestado, mira... después de tanto tiempo vienes a buscarme solo así ? está bien, vale pasa.

Fue la plática más aburrida que cualquiera podría tener, Hyuk suspiró y se levantó del sillón. Caminó a la cocina y llenó dos tazas de café.

-Hace un poco de frío, debes tomar algo calientito.

-Te lo agradezco, eres muy amable.

Sabían que ambos se necesitaban pero ninguno quería dar su brazo a torcer, cuando Hyuk iba a levantar las tazas, Donghae lo abrazó y lo tomó de las mejillas para plantarle un tremendo besote, de esos que hacen que olvides tu nombre.

Hyukjae se sentó sobre las piernas del menor dejándo sus propias piernas a cada costado, siguió el beso y metió la lengua para hacerlo más profundo.

-Hyukkie... déjame hacerte mío.

Hyuk ya no era vírgen, había tenido una novia y un novio, siempre se inclinó más por los chicos, asintió y gimió cuando le apretarón su pequeño trasero. Mordió sus labios y bajò a besar el cuello de su ex, se sentía muy caliente, prónto la ropa fue desapareciendo, ambos quedarón en bóxer.

-Te llevaré a la cama, tu sillón es pequeño.

-Uy, pués perdón señor muebles grandes.

Dejaron salir varias risas y unieron nuevamente sus labios, Donghae sabía dónde tocar y cómo volverlo loco.

Cuando ambos quedarón desnudos, no pudieron evitar acariciarse el uno al otro, era algo que les encantaba, darse placer, Donghae había tenido una novia, por ratos Hyukjae pensaba que su ex no salía bien del clósed, pués le daba pena.

-Donghae aah dime... ¿te da pena que nos vean juntos?

-No es eso mmgh solo que aún no me acostumbro a tu ritmo de vida.

La primer embestida hizo salir un grito de la garganta del mayor, aunque era alto y todo, con Donghae siempre le gustó der el de abajo, el ritmo de las embestidas aumentó.

-Ahh Donghae el condón...

-No me he metido con nadie, sé que tú tampoco, además me sigo cuidando.

Más besos y las embestidas aumentarón de velocidad, hacer el amor era maravilloso para esos dos, después de todo fue lo primero que hicierón luego de unos cuantos tragos.

-Donghae... ¿me amas?

-Claro aah claro que te amo bebé.

-No quiero que me vuelvas a lastimar así, te dejo, te juro que te dejo y me voy de Corea si empiezas con otra aah payasada tuya.

Eunhae/Haehyuk One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora