Sus labios rojos reflejaban el deseo con el que se habían devorado.
Gemidos y muchas mordidas en el cuello.
Rasguños en la espalda y un trasero rojo de tantos azotes.
Hubo un largo silencio y un par de suspiros, ambos amantes habían terminado al mismo tiempo, ya era demasiado tarde y tenían que despedirse en aquella habitación de hotel.
-Adiós Hyukkie, espero verte prónto, no me olvides tan fácil o al menos no con alguien más.-Se acercó a besar sus rojos labios y aprovechó para morderlos.- No olvides mis besos...
-¿Cómo podría olvidarte? si eres lo que siempre he querido y soñado. -Continuó el beso y lo abrazó por la cintura aferrándose.-
-No hablemos de eso por favor, te quiero mucho y eres buenísimo en la cama, pero tu hermana aah sabes que estoy casado con ella por el bebé que está esperando.
Sí, Donghae había metido la pata y se había acostado con la hermana de su ex novio, ahora cuñado.
¿Era doloroso? Para Hyukjae sí, estuvo dos años con su novio y ahora estaba arrepentido de nunca presentarlo en la familia, por esta misma razón ahora su hermana estaba esperándo un bebé del "amor de su vida"
-Te Amo...
-¿de verdad? y creo que yo a ti...
Miró su amante salir de aquella habitación y desnudo se levantò dispuesto a tomar una ducha pero prefiriò servirse una copa de whiskey.
Quería ahogar su dolor con alcohól...
Lloró y lloró hasta que sus ojos ardieron, quería dormir, despertar y ver a ese hombre a su lado. Sabía de antemano que esa era ya la última noche que se veían.
Él no podía descuidar al bebé ni a su hermana.Regresemos unos años antes de esta noche.
Soy de esas personas que adoran la música, sin mis audífonos no hago nada, me dirigía a un concierto en un bar, se iba a poner súper bueno el ambiente. Iba con mis amigos entre ellos Siwon, Yesung y Sungmin.
Mucho alcohól, baile, chicos y chicas desconocidas bailando con nosotros, los chicos de la banda siempre enviándonos saludos por ser tan fiesteros.
Un nuevo chico se unió. Sus pequeños ojos me robarón el corazón, tenía ganas de comérmelo a besos, Siwon bailó con una chica mientras Sungmin estaba platicando con un chico en la barra, Yesung había ido al baño, miré nuevamente al chico y sonreí.
-Te invito un trago, vamos a sentarnos un rato.
-Vale, ya me dió un poco de calor, gracias me llamo Donghae
-No creí que bailaras tan bien Donghae ¿cuántos años tienes? te ves muy pequeño aún, bueno si se puede saber y mucho gusto en conocerte yo soy Hyukjae, puedes decirme Hyuk.
-Tengo veinticuatro, no estoy tan pequeño ¿y tú?
-¿De verdad? te ves más pequeño, tengo un año más, pero creo que sigo joven y radiante jaja
-Te ves muy bien... ¿estudias? ¿trabajas?
Sus ojitos reflejaban curiosidad ¿quién diría que me iba a lastimar tanto?
-Ambas al mismo tiempo supongo, pero háblame de ti...
-Estoy estudiando también y soy becado y bueno... soy de Mokpo, quizá no conozcas...
ESTÁS LEYENDO
Eunhae/Haehyuk One Shots
FanfictionAquí encontrarás one shots de las couple Eunhae y HaeHyuk 👀💙