Lo único inocente de él eran sus ojos, a Donghae le gustaba que lo follaran duro y que lo hicieran gritar, era una de sus especialidades, aunque también le gustaba hacer el amor con su novio.
Hyukjae era perfecto para él, cuando querían follar ambos ponian de su parte, Hyukjae fue quien logró explorar más allà que su anterior novio Yunho.
Era rudo en la cama, en la ducha, en la sala y en el auto, eso le gustaba mucho a Donghae, desde que se mudaron juntos no parecían tener límite.
Un día a Hyukjae se le ocurrió una gran idea para tener intimidad con su novio, era una serie de códigos de colores y estos tenían su significado.
Color rojo: hacer el amor en la cama.
Color Azul: sexo en la tina.
Color Verde: sexo sobre la encimera.
Color negro: Sexo duro con los brazos y piernas atados.
Color blanco; Donghae tenía que usar algun babydoll o una colita de gato.
Todo esto era puro detalle de Hyuk, cada que se le antojaba tener sexo con Donghae compraba una rosa, la adornaba con el color que quisiera tener intimidad y la dejaba en el mueble antes de que se despertara su novio para asi darle la sorpresa.
Un día el nombrado despertó rodeado de pétalos de rosa color negro, eso significaba un mañanero muy rudo.
Mientras Donghae recién quería abrir los ojos Hyuk ya había acomodado todo en la cama alrededor de su novio, era bastante detallista pero igual un pervertido, sabía que su novio ya casi despertaba, se le antojaba tenerlo a su merced así que empezó a besar lentamente su cuello y sonrió al ver su ceño fruncido, debería estar confundido su niño durmiente.
- mmgh Hyuk noo yo no me quiero levantar, hoy no hay clases aunque...
ya quiero ver el color de la rosa.-abre los ojos pequeño dormilón, si tú no haces un esfuerzo yo no lo haré por ti.
Mientras uno con problemas abría los ojos, el otro le bajaba el pantalón lentamente, acariciando sus piernas desde el inicio y es que su niño tenía un buen cuerpo, eso no era de dudar. Tardó mucho en hacerlo su novio, cuánto se arrepentía de no hacerlo antes.
Comenzó besar desde las rodillas hasta el abdomen, sin embargo Donghae no quería abrir los ojos y vaya que era un flojo porque había veces que él despertaba a Hyuk con una caricia en su miembro y de ahí no lo soltaba, eran hombres y Donghae disfrutaba tanto de no quedar embarazado.
Después de sacarle el bóxer el pequeño dormilón abrió los ojos sorprendidos pués no esperaba que su novio de verdad fuera a hacerle el amor tan temprano un domingo por la mañana.
-Hyuk te dije que tenía sueño aah -soltó un pequeño grito al ver la rosa y los adornos- color negro ? de verdad ? acaso eres Cristian Grey ? tan temprano y ya quieres ser el maldito amo de mi cuerpo ?
Él no lo sabía pero se iba a arrepentir de ponerse así con el otro, pués pasaría algo muy gracioso que lo dejaría con la boca abierta.
- ¿no me respondes? ¿eres sordo? sabes que me encanta dormir y que es domingo cuando no tenemos estúpidas clases...
¿por qué no me escuchas? aah HyukEmpezó a gemir al sentir la lengua de su novio sobre su miembro y se recostó nuevamente dejando sus piernas abiertas para que su novio se divirtiera, vaya que lo hacía aunque no todavía. Los gemidos aumentaron pués él solamente sabía como hacerlo disfutar y llevarlo en pensamientos a tierras desconocidas.
-Hyuk mmgh no pares, sabes que me encanta, estoy al borde de la locura y casi me vengo mmgh
Al contrario eso no le bastó pués estaba comportàndose muy flojo, ni siquiera se acariciaba, cuando supo que Donghae se venía dejó de hacer lo que estaba haciéndo para levantarse e ir al baño a lavarse los dientes, escuchò como su novio lo insultaba pero no le importó en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Eunhae/Haehyuk One Shots
Hayran KurguAquí encontrarás one shots de las couple Eunhae y HaeHyuk 👀💙