𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕 (𝐧𝐬𝐟𝐰)

999 61 7
                                    

T/n gritó del dolor, sentía como si las entrañas se le estuvieran desgarrando, lo que se suponía que una mujer disfrutaba, se convirtió en un infierno para ella.

-Dios, estás tan apretada, me vas a romper las pollas, niñita~- dice Sukuna, gruñendo mientras gime. Sus enormes caderas se balancean de atrás hacía adelante, apretando contra el cuerpo de t/n.

- ¡Ya! ¡Por favor, duele mucho!~ -llora mientras solloza, pidiendo a Sukuna que salga de ella. Sus partes íntimas sangran demasiado.

-Me encanta ver como sufres. Y como escurre esa sangre... -saca su par de miembros y se inclina hacía su entrepierna. Una vez frente a la vagina de t/n, procede a lamer suavemente sus agujeros lastimados y escurridizos de sangre. T/n gime sin parar, pues la sensación es reconfortante después de una horrible experiencia en el sexo.

-Sabes tan dulce~ -succiona los líquidos de t/n, mientras le mete la lengua en el coño y le penetra el ano con uno de sus enormes dedos.

-¡Ahhh!~~ Señor Sukuna.... ¡Creo que estoy a punto de orinar!~

-No te vas a orinar, solo te correrás y ya, putita.

-¡Mmm!~ - se cubre la boca mientras derrama sus jugos de amor en la boca de Sukuna, mezclados con la sangre que le había salido anteriormente.

T/n queda con las piernas completamente temblorosas, la cama de Sukuna está hecha un desastre y manchada de fluidos sexuales. Sukuna suelta las piernas de t/n.

-Largo- dice con un tono autoritario y severo.

-¿E-ehh?- exclama la joven, algo desorientada y extasiada debido a su primera experiencia sexual.

-¿Acaso hablo arameo? ¡Dije que te vayas!

-Pero maestro Sukuna-

-¿O acaso te quedaste con ganas de más, niña?-se inclina frente a ella, susurrándole al oido mientras su aliento caliente golpea las pequeñas orejas de t/n- A pesar de ser vírgen, eres una puta como las demás, lo sé por la forma en la que me decías "maestro Sukuna". Si me hablas así todos los días, correrás con la suerte de embarazarte de mis hijos consecutivamente, putita~- le acaricia suavemente los muslos.

T/n se sonroja demasiado, toma su ropa y se levanta de la cama, tropezando inmediatamente al piso.

-¡Auch!~ ¡Me duelen mucho mis piernas! -se arrastra por el piso.

Sukuna suspira.


𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧𝙖́....✰
𝙋𝙚𝙧𝙙𝙤́𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙣𝙤 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙧 𝙖𝙮𝙚𝙧, 𝙙𝙚𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙣𝙙𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙙𝙚
(;'༎ຶٹ༎ຶ')
𝙋𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧, 𝙨𝙞 𝙡𝙚𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘, 𝙨𝙞𝙜𝙖𝙣𝙢𝙚. 𝙑𝙤𝙮 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙅𝙪𝙟𝙪𝙩𝙨𝙪 𝙆𝙖𝙞𝙨𝙚𝙣 ♡'・ᴗ・'♡

"𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋" 𝒂 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏: 𝑺𝒖𝒌𝒖𝒏𝒂 𝒙 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora