𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐈𝐈𝐈

1K 77 15
                                    

Mientras Uraume se retira de la mesa, lanza una mirada fulminante a t/n, dejándola un poco desconcertada.

Sukuna devora toda la comida de las bandejas, su cara está llena de la sangre humana que hay en la carne. T/n solo se limita a verlo, pues su plato de comida tiene ojos flotando en sangre... Lo cual no le parece muy apetitoso.

-Entonces...¿Por qué no decidiste matarme?- vuelve a preguntar la niña

Sukuna avienta de mala gana al plato lo que estaba comiendo, molesto porque no lo dejó comer en paz. Uraume aparece.

-El maestro Sukuna desea que tú, una mortal sin valor, lo sirvas- dice Uraume.

- Ah, ¿entonces me voy a convertir en una mascota como tú?

- No.

-¡Explícame ya!

-Serás su esposa. Cocinarás para él, te harás cargo de todas sus necesidades, nunca dirás que no y tendrás a sus hijos. En este momento no te puedes negar a eso. Si lo haces, mataremos a todos los de la aldea.

T/n se queda paralizada, asustada, sin saber que decir ¿Ser la esposa de un completo monstruo? Ella era apenas una niña, no estaba lista aún. Además, la gran diferencia de tamaño... Era notable y complicaría mucho las cosas.

Mientras tanto, Sukuna miraba con placer la cara de frustración de t/n. No había mejor entretenimiento para él que ver a una persona sufriendo de cualquier forma.

-No te preocupes, mocosa. Uraume te enseñará a hacer mi comida favorita y te entrenará para que no seas una debilucha que no puede protegerse a sí misma- dice Sukuna riendo mientras termina de comer.

La chica se levanta corriendo hacía el pasillo principal, no sabía que decir, estaba asustada.

-¿Pero a dónde crees que vas, pequeña idiota?~ Todavía no termino de cenar, eso es irrespetuoso por parte de mi futura esposa~ -Sukuna le susurra al oido, atrapandola entre sus 4 brazos enormes.

El cuerpo de t/n tiembla debajo del agarre fuerte de Sukuna, suda demasiado y su temperatura se eleva mucho.

- N-no estoy lista... Apenas tengo xx años~ -dice apunto de llorar.

-Pero lo estarás~ -rie por lo bajo mientras le habla al oído- Solo tienes que ser una buena niña y no poner resistencia a nada~

Con una de sus manos, Sukuna abre un poco el Yukata de t/n, mirando lo que hay adentro.

-Vaya... Ahora se desarrollan más rápido~

-¡Agh! ¡Suéltame!~ -grita mientras levanta la mano izquierda para apartarlo de ella.

Sukuna en menos de un segundo, sujeta por atrás las manos de t/n, mientras que con otra mano, el la mantiene inmóvil sin poder correr.

-Te dije que no pusieras resistencia~ -gruñe por lo bajo mientras su agarre se hace más fuerte en ella.





𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧𝙖́...✰

"𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋" 𝒂 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏: 𝑺𝒖𝒌𝒖𝒏𝒂 𝒙 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora