La pobre niña fue abandonada a su suerte frente al rey de las maldiciones, el aura de este era tan denso que imponía apenas estuvieras a unos pasos de él... Pero extrañamente, t/n no sentía miedo, ni impotencia. No sentía absolutamente NADA.
-Vaya vaya... ¿Pero que tenemos aquí?- dijo Sukuna con desdén.
T/n no responde, ni reacciona.
-Oye, ¿Por qué tienes esas vendas puestas en la cara? No me digas que es el envoltorio- suelta carcajadas escalofriantes que resuenan por todo el lugar- Quítate eso, niña.
-No puedo- dice t/n con indiferencia.
-HUH?! ¡¿Que quieres decir?! ¡¡¿ME DESOBEDECERÁS, PEDAZO DE BASURA?!! -le da un fuerte golpe al apoyabrazos de su silla.
-No creo que sea necesario quitarme esto. Solo comes el cuerpo, pero la cara no... ¿Me equivoco?
Sukuna ríe.
¡JAJAJAJAJAJAJAJA!- ¿Que te hace pensar que yo no como la cabeza? Mi parte favorita es remojar los ojos en sangre y comermelos como bocadillos~ ahora quítate eso. Dice con un tono severo, casi como un gruñido. Está niña lo estaba poniendo de mal humor.
-No creo que mios ojos sean aptos para tus bocadillos... -se quita la venda de la cara, mostrando sus hermosos ojos color azul celeste, evidencia de que nació con los seis ojos del clan Gojo.
Sukuna a primera vista identifica los ojos de la niña, si acaso le sorprende, pero tampoco le provoca nada. Simplemente se limita a soltar una media sonrisa, sus 4 ojos escaneandola de pies a cabeza desde su trono.
-Con que eres una de esas cucarachas del clan Gojo con esos 6 ojos, huh? Igual me sirven de bocadillo.
-Ya no importa... Haz lo que quieras conmigo. Igual, nací sola y sé que moriré sola. Además, es predecible lo que harás conmigo.
Sukuna la sigue mirando con algo de desprecio, completamente indiferente a las palabras de T/n.
Sukuna piensa: Creo que sería un desperdicio solo comermela. Si la entreno y la crío, tal vez sea un instrumento fundamental para eliminar a todo ser humano repugnante de este mundo. Si... Ella podría darme esos bebés y esa comida en general.
Uraume- dice Ryomen con una voz calmada.
Dígame, amo Sukuna- aparece Uraume en menos de un segundo, de rodillas frente a la maldición.
Lleva a esta mocosa al cuarto cerca del mío, bañala y vístela. La quiero lista para la cena- lo dice con exigencia.
-Si maestro.
𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧𝙖́...✰
ESTÁS LEYENDO
"𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋" 𝒂 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏: 𝑺𝒖𝒌𝒖𝒏𝒂 𝒙 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓
Fanfic𝘓𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘏𝘦𝘪𝘢𝘯 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢́𝘴 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘴, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴, 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘙𝘺𝘰𝘮𝘦𝘯 𝘚𝘶𝘬𝘶𝘯𝘢 (𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘹𝘢𝘨𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘦...