𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐈𝐈𝐈

766 57 5
                                    

T/n se muerde los labios, pues le parece vergonzoso y ridículo decirle así a un ser que ha matado a miles de personas.

-Uhhh... Si... A-amo.- lo dice un poco más fuerte.

-Buena niña- Sukuna le da unas palmadas en la cabeza a la jóven.

Al cabo de un rato, t/n puede mover sus piernas sin dificultad ni dolor, así que se levanta y hace más de su quehacer.

Sukuna aparece detrás de ella.

-Ven, vamos a entrenar- ordena con autoridad.

- ¡Pero apenas me acabo de recuperar! No quiero pasar por ese infierno otra vez~

- No me refiero a follar mocosa. Lo digo con todo el sentido de la palabra. Vamos a entrenar, esos 6 ojos tuyos no pueden permanecer inútiles toda la vida. ¿Entonces quien defenderá a mis hijos cuando esté ausente? ¿Que no sabes que hay hechiceros que buscarán la manera de golpearme? Los imbéciles no me llegan a los talones, pero tú eres muy fácil de vencer y...

T/n se sonroja mucho al escuchar las palabras de Sukuna, interrumpiendolo.

-¡Está bien!- grita con emoción.

-No te ilusiones niña. No va a ser tan fácil, lo más probable es que termines chillando como una rata cobarde... Pero tal vez tengas ventaja por tus ojos.

T/n solo se limita a sonreír.

Sukuna la lleva al dojo de entrenamiento, dónde se encuentra Uraume, Yorozu y un pozo lleno de maldiciones.

-Bien, según nuestras investigaciones...- De repente Yorozu se acerca a Sukuna y lo abraza.

-Mio- dice con una sonrisa mientras mira con cierto recelo a T/n.

-Uraume, quítame está zorra de encima.

-Señorita Yorozu, entienda su lugar. La señorita t/n es la única mascota del amo y señor Sukuna. Apartese de él, por favor- congela a Yorozu y se la quita de encima a Sukuna.

-¿Yorozu...? ¿Así se llama?- exclama t/n.

-Si- contesta Uraume.

T/n se acerca a ella.

-Yorozu- toma su mano- Amiga...

Yorozu queda confundida.

-¡Haah! ¡Mira a esta igualada desvergonzada! - levanta la mano para cachetearla, cuando t/n la detiene en seco y se acerca al oído de ella.

-No seas idiota. Esto te conviene. Yo no quiero esa maldición asquerosa, por favor, sálvame de esta.- susurra muy bajito.

-¿!HUH!? ¿Y que gano yo?

- Tal vez si te esfuerzas lo suficiente... El amor de él. Aunque esa cosa ni sentimientos tiene- dice lo último entre dientes.

-Ya veo. Trato hecho- sonríe por lo bajo.

Sukurse acerca a t/n, tomandola por el hombro.

-Ahora si niñita. Vamos a entrenar enserio...





𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧𝙖́...✰

"𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋" 𝒂 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏: 𝑺𝒖𝒌𝒖𝒏𝒂 𝒙 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora