𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐗𝐈𝐈𝐈

230 29 5
                                    

La joven yace en la enorme cama que Sukuna tenía, mientras Uraume estaba atendiendola. Ella solo podía recordar lo mucho que le dolió hacerlo con Sukuna. Pensó que si el fuera un poco mas gentil, tal vez ella podría llegar a amarlo. Sus pensamientos se ven interrumpidos por la voz de Uraume hablando.

- Mi señor desea que te enseñe a preparar sus alimentos- dice mientras le da de comer en la boca.

-Dile a tu señor que se trague la mierda que desechan los cadáveres cada que mueren. No puedo sentir más odio y repudio por tu señor... Es solo un patán que se escuda en el servicio de un estúpido e insignificante monje- mira a Uraume con un odio profundo, sus ojos llegan a penetrar su fría fachada.

-Cuida tu lenguaje, niña- dice fríamente mientras le mete la cuchara hasta la garganta. T/n se ahoga- nunca trates mal a la servidumbre, no sabes que te pueden dar de comer en venganza. Y será mejor que no insultes a mi señor de esa manera, porque no solo es mi jefe... También es el padre del feto que crece en tu útero- lo dice con tono severo y oscuro mientras le saca bruscamente la cuchara de la boca.

T/n se queda congelada ante esa revelación. ¿Estaba embarazada? ¿O acaso solo era un truco que planificaron Sukuna y Uraume para ejercer mas control sobre ella? Pero... No es como que haya habido abstinencia. Fueron 2 veces... 2 duras veces en las cuáles... El no se contuvo. Obviamente se corría dentro de ella quien sabe por cuánto tiempo. No recuerda haberse limpiado después de cada acto sexual, pues Sukuna no la dejaba descansar y por ende terminaba desvaneciendose y perdiendo el conocimiento.

Uraume dispone de los platos, evitando a toda costa que T/n viera la suciedad en su interior... Para evitar que ella viera la sangre que había en los platos debido a la sangre humana que le habían dado de comer. ¿Crees que el feto se nutriría con comida para humanos? Pfff, es hijo de Sukuna, por Dios.

Al cabo de un rato, Sukuna llega a la casa, bañado en sangre, vísceras y sudor. Apenas hace eso, se dirige al cuarto donde está su concubina. Ahí se encuentra t/n, con la mirada perdida y el rostro perturbado. Con solo verla así, Sukuna sabe que ella ya está enterada de su embarazo, haciendo una sonrisa de oreja a oreja completamente descarada.

-¿Que pasa cariño? ¿No puedes contener tu emoción sobre nuestro primer bulto de alegría? No te preocupes linda, haremos más. Tendremos sexo como conejos y llenaremos esta casa de pequeñas maldiciones corriendo por doquier~~~- ríe burlandose de ella mientras se retira del cuarto completamente satisfecho.

𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧𝙖...

"𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋" 𝒂 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏: 𝑺𝒖𝒌𝒖𝒏𝒂 𝒙 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora