Después de horas de entrenamiento, t/n está completamente exhausta en el piso, jadeando pesadamente y expulsando litros y litros de sudor. No se puede mover ni un poco. Sukuna, quien está parado frente a ella está completamente indiferente a la situación.
-Iremos al estanque. Comenzaremos con el otro entrenamiento
T/n traga saliva, pues ya sabe a qué clase de "entrenamiento se refiere Sukuna.
-Ni se te ocurra abrir tu diminuta y miserable boca para decir que no, a menos de que la quieras pasar muy mal- sus pasos pesados retumban por el piso del enorme dojo, acercándose a ella y cargandola.
Sukuna lleva con cuidado a la jóven, dirigiéndose a las aguas termales que hay dentro del palacio maldito de Sukuna.
-Quítate la ropa- lo dice con un tono muy demandante.
T/n niega con la cabeza.
-De acuerdo- en un segundo, Sukuna con 1 de sus garras rasgó las ropas de la niña, haciendo qué cayeran para revelar su cuerpo.
-Mucho mejor. Ahora muéstrame más- ordena aquel monstruo mientras la mira con hambre.
-A... Así?~ -t/n levanta una de sus piernas, mostrandose completamente.
-Hasta que por fin haces lo que debes!~- se lame los labios mientras se acerca a t/n hacía su vientre, donde está una boca enorme cuya lengua sale disparada para lamer las partes privadas de la chica.
-¡A- ahh!~ Ahí no~~ se siente extraño~
-Vamos niña, no es la primera vez que haces esto conmigo, hasta pareciera que lo disfrutas más que la última vez. Ese gemido no fue por dolor- le susurra con voz ronca al oído, al mismo tiempo que le pellizca los pezones con dos de sus enormes manos.
-Ahora veamos como está dentro ahora~
Sukuna mete dos dedos en t/n palpando su interior.
-Carajo, estás muy apretada y muy mojada. Está perfecto- gruñe mientras saca los dedos de ella,los cuales están empapados de squirt. Ryomen los lame.
-Que dulce~ -rie.
-Po-por favor...Ma... Maestro... No diga esas cosas- el rostro de t/n está muy rojo. Su tono de voz parece casi derretirse, por mucho que lo deteste, el momento se siente mejor que la primera vez.
-Mmm...- se acerca a la cara de t/n y le da un beso en los labios. Pero no es un beso gentil, es uno completamente vulgar y lascivo, en el cual pareciera que Sukuna le estuviera follando la boca con su gran lengua. Obviamente esto es algo que t/no puede manejar, pero al menos está contenta de que le haya dado por lo menos un beso en la boca.
𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧𝙖́....✰
ESTÁS LEYENDO
"𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋" 𝒂 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏: 𝑺𝒖𝒌𝒖𝒏𝒂 𝒙 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓
Fanfic𝘓𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘏𝘦𝘪𝘢𝘯 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢́𝘴 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘴, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴, 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘙𝘺𝘰𝘮𝘦𝘯 𝘚𝘶𝘬𝘶𝘯𝘢 (𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘹𝘢𝘨𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘦...