T/n se encuentra a regañadientes sentada en el regazo de Sukuna, con una cuchara del tamaño de su brazo mientras le da de comer en la boca a la enorme maldición frente a ella.
-Eres demasiado lenta. A este paso, me matarás de hambre mujer!- lo dice exasperado mientras espera a que la chica coja una porción del turbio guisado de sesos y sangre humana.
-Te hará bien. Así no comerás como un cerdo desquiciado cada que te sientas en la mesa. Por muy rey de las maldiciones que seas, eres increíblemente vulgar en cuánto a modales- clava con fuerza el cucharón en el plato.
Extrañamente, Sukuna solo se le queda mirando con cara de indignación, refunfuñando ante las palabras de t/n. Nunca necesitó de formalismos innecesarios, bastaba con ser el rey de las maldiciones para que cualquier cosa que haga sea digna de su título.
Uraume solo presencia algo desconcertado el hecho de que esta vez, Sukuna no le pegara a T/n por su insolencia. Al cabo de un rato se acerca para recoger el plato sin decir nada.
-Estoy muy cansado. Uraume, prepara el agua. Quiero darme una ducha con la mocosa- ordena con una sonrisa desvergonzada mientras presiona muy fuerte contra la niña. (Sullivan dame a la niñaaaaaaa). T/n se pone a la defensiva, pues ya sabe que tipo de cosas vendrán a continuación.
Al cabo de un rato, la joven está en el baño con Sukuna, quitandose el kimono que ya hacia 2 meses no se lavaba, nota algo extraño. Su barriga ha crecido considerablemente (apenas se había embarazado hacía 3 semanas). ¿Como era posible que su panza fuera ya del tamaño de una embarazada de 5 meses? Sukuna nota la confusión de t/n y decide abrir su gran bocota.
-¿Que pasa, mocosa? ¿Todavía no te acostumbras a tu barriga? Espera a que te crezcan las tetas, se van a llenar como dos jugosos melones que te va a doler mucho la espalda- ríe revolcandose en el agua.
-¡I-imbecil!- su cara roja de la vergüenza- No es eso... Es solo que... Siento que está más grande de lo normal. Apenas son 3 semanas...~
-Ah si. Es porque es la mezcla de una maldición y un humano. Después de que nazca, una persona creará un útero maldito para que sobreviva- sonríe.
-¿En serio hay alguien capaz de eso? ¿Quien es?
-Kenjaku.
-¿Qué? Por alguna razón me parece familiar pero no lo recuerdo del todo...
-Como sea... ¿Vienes a la tina o te quedarás ahí parada?
𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧𝙖...
P. D. Adoro sus comentarios JAJAJAJA no paro de reírme, me hacen el día 🤣🤣🤣🤣
ESTÁS LEYENDO
"𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋" 𝒂 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏: 𝑺𝒖𝒌𝒖𝒏𝒂 𝒙 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓
Fanfiction𝘓𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘏𝘦𝘪𝘢𝘯 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢́𝘴 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘴, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴, 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘙𝘺𝘰𝘮𝘦𝘯 𝘚𝘶𝘬𝘶𝘯𝘢 (𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘹𝘢𝘨𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘦...