𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐗𝐈 (𝐧𝐬𝐟𝐰)

678 56 4
                                    

-Ngghh~ -la joven suelta un gemido de asco. Es la primera vez que la besan, pero la sensación es asquerosa y ni se diga de la falta de experiencia, que le quita todo al mediocre romanticismo que ocurre. Es solo una maldición intentado copular con una adolescente, lo cual le añade una aura perturbadora y bizarra.

-Ahh~, ¿No te gustó el beso? Hace tiempo que lo querías, ¿no? Así que no te hagas la mojigata conmigo... Sé muy bien que te gusta por mucho que lo niegues- dice Sukuna entre gemidos mientras se acaricia enfrente de t/n.

-Voy a entrar- introduce uno de sus miembros enormes en la vagina de la joven.

-Ahhh...No... Está muy grande!~- llora del dolor mientras coloca sus manos en la espalda de Sukuna, encajando sus uñas por el dolor.

-Callate y empieza a moverte- dice con voz ronca mientras le susurra al oido- ¡o te romperé la maldita espalda hasta que muevas las caderas como una buena puta!~

T/n al escuchar eso, le da una fuerte bofetada, olvidando con que clase de maldición estaba tratando. Se sintió asquerosa cuando él le dijo eso.

-¡No me trates así!~- solloza mientras se cubre la cara-¡NO SOY SOLO UN TROZO DE CARNE QUE PUEDAS DESECHAR CUANDO SE TE PEGUE LA GANA Y YA!.. ¡TENGO SENTIMIENTOS!~- lo aleja y se va, bueno... Tratando de caminar.

Sukuna la toma del pelo y la acerca, jalandola fuertemente con sus uñas encajadas en su cuero cabelludo.

- ¿Y quien demonios ordenó que te fueras, estúpida mocosa imbécil? ¿Crees que por tener coño entre las piernas, te voy a tratar especial como si fueras un pastelito de cerezo? Pff, no me has reir, perra. ¡Date de brincos que te estoy follando, sino ya te hubiera desmembrado en trocitos en carne viva!- abre sus piernas a la fuerza y le mete el pene, esta vez sin chistar.

-¡Ahhh!- la joven grita desesperada llorando- ¡¿Y porqué no me has matado?!

Sukuna suelta un gruñido mientras sigue empujando.

-Mmm...  Y yo que sé!- frunce el ceño, al mismo tiempo, agarra con dos de sus manos las caderas de t/n, con otra mano, uno de sus pechos y con la otra, el cabello, haciendo que la espalda de la señorita este arqueada y su cabeza mire hacia arriba.

-Dios... Me estas apretando muy fuerte~ Si sigues así, muy pronto me correré~- surra en el oido derecho de t/n.- te gusta que te trate así, ¿no?~ Puedo sentirte apretando mi polla como una loca~- Sukuna guía los movimientos de cadera de ella con sus enormes manos.

-¡Ahh!..Señor Sukuna~... Mmm... ahh~ ¡Por favor no lo haga!~ No estoy lista aún~- responde con lágrimas en los ojos mientras ruega jadeando, moviendo sus caderas.

-Oh... ¿Que no estás lista?- rie mientras mira el trasero de t/n, observando el agujero extra.

-Te creo- dice. ¡Falta un agujero más!

T/n se asusta.

𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧𝙖́...

"𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋" 𝒂 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏: 𝑺𝒖𝒌𝒖𝒏𝒂 𝒙 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora