-Qué mujer tan débil, eres patética-Sukuna levanta a t/n del piso.
La chica intenta mover sus piernas cuándo él la carga, pero no las siente, y por ende no puede hacer el mínimo movimiento.
-¡No siento mis piernas!- exclama asustada.
-¿Sientes esto?-pregunta Sukuna mientras pellizca una de las piernas de t/n
-No...
-Maldicion... ¡Uraume!
Uraume aparece detrás de Sukuna.
-Digame, maestro.
-Revisa a t/n, la mocosa no puede mover sus piernas.
El sirviente mira a t/n mientras analiza la situación.
-Amo Sukuna, la joven t/n está bien. Solo es la intensidad de los espasmos que tuvo durante el acto. Al cabo de cierto tiempo... Según que tan rápido su cuerpo actúe... Podrá recuperar la sensibilidad. Eso sí, le dolerá a morir. Mientras tanto le recomiendo seguir entrenando, así sus agujeros se adaptarán a su tamaño, maestro. Es esencial que ella lo aprenda a tomar todo dentro de ella apropiadamente. Solo úntele este aceite y será más fácil. -dice mientras saca un frasco y se lo ofrece a Sukuna.
-Oh... Ya. -toma el frasco con una de sus 4 manos y lo abre. No tiene olor pero la consistencia es líquida.
Sukuna deja el frasco cerca de t/n y sale del cuarto.
-Espero que después de que regrese ya estés recuperada, si no, te mato- dice mientras se cubre con el haori g sale del templo.
T/n se queda desparramada en la cama sin poder moverse, solo con un frasco de aceite y la cama como ella misma, hechas un desastre.
-Agh... Pero que problema~ -suelta un quejido bajo- supongo que dormiré, esa bestia no me dejó descansar ni un segundo. A pesar de que no puedo sentir mis piernas, el dolor de mi espalda es insoportable, es como si me hubiesen apaleado toda la noche... Bueno, literal hizo eso...
Al cabo de un rato, t/n se queda dormida en la cama de Sukuna, y no despierta hasta 5 días después.
𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧𝙖́... 𝙈𝙪𝙮 𝙥𝙧𝙤𝙣𝙩𝙤✰
ESTÁS LEYENDO
"𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋" 𝒂 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏: 𝑺𝒖𝒌𝒖𝒏𝒂 𝒙 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓
Fanfic𝘓𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘏𝘦𝘪𝘢𝘯 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢́𝘴 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘴, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴, 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘙𝘺𝘰𝘮𝘦𝘯 𝘚𝘶𝘬𝘶𝘯𝘢 (𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘹𝘢𝘨𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘦...