𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐈𝐈

1K 85 1
                                    

Uraume hizo caso a Sukuna. Llevó a t/n al cuarto cercano de la sala de descanso del rey de las maldiciones. También ayudó a la niña a prepararse para la cena, bañándola y vistiendola él mismo.

T/n solo se limitaba a pensar en silencio sobre la situación, pues estaba confundida respecto a las acciones que tuvo Sukuna hacía ella: Al final la iba a matar o no? Estaba haciendo todo esto para despistarla? O así eran los protocolos que establecía para poder devorar a sus víctimas? No podía encontrar las pistas en Uraume, pues el no era alguien expresivo. Era como una marioneta que solo hacía sin chistar lo que Sukuna le pedía.

Al final, la joven aparece en el enorme comedor con un sencillo Yukata color púrpura que combinaba con sus ojos. No llevaba accesorios, ni siquiera el pelo recogido.
T/n se sienta en la gran mesa de madera, dónde Sukuna ya estaba sentado enfrente de ella, solamente con un haori simple color negro que cubría solo un poco su torso enorme y músculoso.

- No entiendo... ¿Preparas tus alimentos tú mismo en la mesa? Pensé que Uraume lo hacía por ti...- dice t/n con la mirada hacía abajo, sin mirar a Sukuna a los ojos

-Oh~ claro que no. Solo les quito la vida después de haberlos torturado. Esa clase de cosas no se hacen en la mesa.
Dice Sukuna con una sonrisa y un tono burlesco.

-Entonces, ¿que pretendes? ¿Esta vez decidiste salirte de la rutina e intentar algo distinto? Con eso de que te encanta bañarte en la sangre, lo más probable es que sea eso.

-Te juro que si no cierras tu puta boca, tal vez considere matarte aquí y ahora mismo. ¡Así que deja de hacer tantas preguntas estúpidas y permanece en silencio, mocosa insolente!

-¿Y si no quiero?

-Eres una perra malagradecida, si por mí hubiera sido, ya te habría devorado antes

-Tampoco te pedí que no lo hicieras.

Sukuna le da una fuerte bofetada en la cara a t/n, con una de sus 4 manos. Le deja una marca profunda en la mejilla izquierda, la cuál gotea de sangre

-Señor Sukuna, la cena ya está lista- Interrumpe Uraume, apareciendo en el comedor con grandes bandejas de carne bañada en sangre.

-Uraume, al finalizar la cena, muéstrale a esta inútil como se tiene que comportar de ahora en adelante. NO TOLERO NINGUNA FALTA DE RESPETO.

-Si maestro- asiente mientras deja la comida en la mesa y se retira.

𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧𝙖́...✰

"𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋" 𝒂 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏: 𝑺𝒖𝒌𝒖𝒏𝒂 𝒙 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora