CHAPTER TWENTY— THREE[💥. 💉. 🌡]
Lo primero que vio Eleanor cuando llegó Barry, fue a Felícity Smoak parada a su lado sin camisa. Al menos traía sostén.
La boca de Cisco cayó, y ella no tardo en cruzarse de brazos incómoda. Caitlin la miró de reojo, antes de pasarle un buzo de los laboratorios con vergüenza.
—¿Recuerdan a Felicity, chicos?
—Claro que si.— respondió Elle de forma más tensa de lo esperado
—Fiera.— le susurro el latino aguantándose la risa
—Hola, Felicity. ¿Que te trae a Central City? No creo que Barry.— Caitlin los miró con supersticiones a ambos
—No. Barry no. ¿Esto?— señaló— No pasará. Eso ya lo hemos considerado y dijimos: "No, gracias".
Los ojos del velocista se abrieron como platos ante su declaración. Volaron enseguida a los de la Watson, lo que lo sorprendió inmediatamente. ¿Por qué me preocupo? ¿Y por qué no me mira?
—Eso fue hace muchos años. Muchos, ya ni lo recordaba.
—De hecho, vine aquí por esto.— comento con una sonrisa, sin notar el ambiente tenso que empezaba a crearse
Era un boomerang de hierro brillante, dentro de una bolsa de investigaciones.
—¡Asombroso!— Cisco se lo arrebató de las manos— ¿De que están hechas las alas?
—No se. Pienso que de un compuesto o plástico de alta intensidad.
—Reforzado con fibra de carbón y hierro. Que raro. Casi se siente como si...— Cisco comenzó a caminar a su laboratorio de inventos, seguido de Smoak
—Vibrará.
—Quiero hacer pruebas. Y quiero hacerlas ahora.
Barry los observó alejarse sonriente, cada que uno de sus amigos conocía a otro de sus amigos una parte de él lo hacía sentirse como en casa.
Hasta que su mirada se cruzó con la de la Watson, que lo único que le generaba era ganas de salir corriendo. Trato de sonreírle inocente, pero ella se volteo junto a Caitlin enfrente de un computador.
—¿Descubrieron algo nuevo de nuestro meta?— preguntó con falsa confianza
—El oficial afectado dijo ver un destello rojo antes de perder el control.— le contó Eleanor con neutralidad— Sospechamos que el meta induce la ira por medio del nervio ocular.— volteó a mirarlo sería— El Dr. Wells quiere verte.
Ya no sabía quién lo asustaba más.
Deseo pedirle que lo acompañara, y ella lo habría hecho sin dudarlo, pero últimamente las cosas con Elle estaban demasiado extrañas. El cuarto parecía más pequeño y las interacciones casi mínimas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐎𝐏𝐄𝐍
Fanfic⠀ .•'¸.•'✨'¸.•'' *.•'¸.•'⚡️'¸.•'' 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 E𝗅𝖾𝖺𝗇𝗈𝗋 W𝖺𝗍𝗌𝗈𝗇 𝗌𝖾 𝖽𝖺 cuenta que para mantener armado a Barry Allen, deberá ocultar las cicatrices que la rodean debido a la traición. 𝗈 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 B𝖺𝗋𝗋𝗒 A𝗅𝗅𝖾𝗇 𝖽𝖾𝖻𝖾 𝖽𝖺𝗋 𝗍𝗈...