Capítulo 1

45 0 2
                                    

-Espabila! O es que quieres llegar tarde al campus?-Chilla mi madre desde la cocina.
-Estoy canviándome- Le grito desde la otra punta de la casa.
Hoy es el dia en el que me voy a convivir 15 dias con gente que no conozco de nada en un campus llamado "Campus de nuestra señora Catarina", un nombre vastante raro para un campus.Como será?... el grito de mi madre interrunpe mis pensamientos.
-Baja a desayunar!-La pobre ya no tiene fuerzas para gritar.
Bajo por las escaleras y me encuentro a mi madre acabando de desayunar, desayuno rápido y voy a por la maleta.
-Que te lo pases bien! Ah! Y no la lies.-Lo dice con un tono humorístico.
-Adiós nos vemos en Julio!-Le digo mientras salgo de la puerta con la cargada maleta.
Cojo el tren que me llevará a la estación de la plaza de la libertad y subo el pequeño monte donde se ubica el internado que en verano es un campus.
-Es gigante!- Pienso en voz alta.
En ese momento suena un anuncio que segun dice en el folleto cada hora suena para indicar-nos lo que hemos de hacer.
-Buenos dias! Id a la recepción del campus para recibir vuestra llave de la habitación y vuestros horarios.-Dice una voz masculina por el altavoz situado encima de mi cabeza.
Estoy media hora buscando la recepción por esta espécie de palacio hasta que veo un senyor alto y con uniforme.
-Buenos dias! Mi nombre es David y me encargo de recepción.
Le entrego la documentación y acto seguido se gira y busca alguna cosa por la estantería que tiene detrás.
-Aqui tiene sus llaves, su habitación es la 108 de la segunda planta y cual es la asignatura que...
-Mates!- Digo sin dejar-le acabar la frase.
-Aqui tiene sus horarios!-Dice con entusiasmo.
Y me marcho a buscar mi cuarto.
Abro la puerta y acto seguido un chico dos palmos mas bajo que yo me da un abrazo.
-Pero que...-Es lo único que me sale de la boca quando se aparta y me dice...
-Hola!Mi nombre es Samuel pero todos me llaman Sam, soy otaku, me encanta el manga y estoy aquí por que se me da muy mal educación física y básicamente lo que haré aqui será ejercicio.
-Ah...-Digo aún sorprendido del abrazo.
-Mi nombre es Mateo pero mis amigos me llaman Mat, estoy aqui por que las mates se me dan muy mal.
-Superchupi-Me dice con un tono infantil irritante y una amplia sonrisa.
Por favor quiero salir de aqui con vida.

Norte y SurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora