Era un dia hermoso, las aves cantaban y las risas de los niños no eran tan molestas de costumbres, o eso es lo que pensaría fang si no fuera un jodido imbécil y se haya peleado con su madre por que ya terminó los estudios y no se ha esforzado en conseguir trabajo (y mas por que la carrera que estudio no fue de mucha ayuda, quiero decir, quien carajos estudia cinematografía en L A T I N O A M É R I C A, se quiere morir de hambre con ganas o que?)
Quieres que te mande a trabajar con tu tío José a la construcción para que veas que es un trabajo de verdad!? ya es hora de que madures y dejes de ser un chamaco pendejo, ya estas grandecito, ya te crecen los pelos en los huevos cabron, hazte hombre de verdad!- dijo la mamá de fang con un nivel de furia nunca antes visto, aunque odie admitirlo, su madre tenía razón en algunas cosas, ya no es un niño y tiene que empezar a actuar de acorde a su edad, la mayoría de sus amigos ya tienen trabajo y el sigue ahi en la casa de su madre viendo películas rancias que nadie conoce.
Fang solo mira al suelo con ganas de llorar, pero no lo hace ya que tiene que comportarse como un hombre, tal como su madre había dicho hace unos segundos, en eso la madre de Fang mira a su hijo y al estado que inconscientemente lo llevó, entonces se calmó y se acercó a su hijo con un poco de vergüenza por haber perdido la cabeza y gritarle de ese modo a su propio hijo.
Lo siento mucho Fang, es que se me mezclo lo de nuestra renta, como lo está yendo al negocio y de paso como las otras vecinas presumen los logros de sus hijos y yo explote contigo y no debí hacerlo- su madre le da un beso en la frente y pone su mano en la mejilla de Fang y este pone su mano encima de la de su madre y la voltea a ver.
No que esas doñas inventan todo? la otra vez me contaste cómo habían linchado a una por que dijo que su esposo estaba en los United y lo encontraron en un motel con 3 prostitutas- ambos se rieron y poco a poco su tensión se desvanecía.
Voy a hacerlo- dijo Fang decidido mientras su madre lo veía confusa.
Hacer el que?- Fang agarro sus llaves de la casa y una chamarra.
Conseguir un trabajo, me voy a conformar con ser mesero o algo por el estilo, quiero ayudarla aportando algo de dinero a la casa- la madre de Fang estaba conmovida y le dio un abrazo y un beso en la mejilla a Fang, le dio algo de dinero para el pasaje y la bendición para que ningún cholo venga y lo asalte.
Muchas gracias mijo, ojala y encuentres un trabajo, es más, te voy a hacer tus pastelitos de luna para que llegues a gusto- y así con todas esas buenas noticias Fang se va con una sonrisa en la cara.
Y ahora regresamos a la actualidad, a las 5PM cuando se supone que había salido de su casa a las 8AM, y a decir verdad ya parecía muerto viviente, fue a varios lugares buscando trabajos de mesero, limpieza, en un call center, niñera y hasta incluso pidió de repartidor cuando en su vida se subió a una moto, a estas alturas estaba super desesperado, se sentía fracasado, que clase de hombre sale de casa y viene con las manos vacías? sea como sea necesita un trabajo y urgente, no quiere volver a decepcionar a su madre, no quiere volver a verla con esos ojos de furia total, iba caminando por detrás de un restaurante (del cual rechazaron su solicitud de empleo de una manera un poco humillante) cuando se encontró con un papel arrugado, lo recogio solo por que habia una parte descubierta que le resultaba familiar. ''starr park''? y entonces recordó cuando hicieron su gran inauguración y todo el mundo hablaba sobre eso, el queria ir pero como estaba apenas en primero de secundaria no tenía el suficiente dinero como para permitirse una entrada, y su madre tampoco era una opción ya que se la pasaba trabajando y su padre peor, pero no quiere recordar a ese señor ahorita. Pero el papel decía una cosa abajo ''help wanted'' aunque no decía en que se requería ayuda, bueno, no pierde nada con intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Pero Si Sólo Somos Amigos
FanfictionFang y Buster se van enamorando pero ellos son de latam a si que esto se va a pudrir más rápido de lo que creen. También se mezcla un poco con el que creo que es el lore oficial de brawl stars, muy probablemente va a estar mas malo que que la diarre...