Fang estaba barriendo alrededor del cráter mientras Buster estaba buscando una manera de tan siquiera rellenarlo con algo rápido por que no creo que va a ser fácil de esconder un hoyo de por lo menos medio metro de profundidad y que encima está al frente del mostrador y Maisie estaba reponiendo un proyector que se había caído en medio del caos. Pero esta ultima veía a Fang de reojo con una mirada no muy amigable que digamos y Buster se dió cuenta de eso.
Oigan chicos, termine de barrer-
Oh, puedes... Ir a por unas alfombras viejas que están en el cuarto de limpieza? el cuarto está cerca de los cuartos de proyección-Le indicó Buster y cuando Fang se fué a por las alfombras Maisie le tocó el hombro y no parecía muy feliz que digamos.
Estás seguro de que Fang es de confiar? Quiero decir, no parece del tipo confiable... Ni del que quiero que esté cerca mío en general...-
Por qué? Sé que no reaccionó bien con Dynamike, pero ese señor molestaba mucho, se merecía uno que otro escarmiento-
Bromeas? No lo conozco por más de una semana y ya me parece un imbécil.-
Por qué te cae tan mal?-
Podria ser por que le encanta presumir de sí mismo, por que se cree que puede hacer todo y le termina saliendo mal, piensa que vive en una película, es chin- Buster se apresura en callarla con la moral un poco baja.
Okey, ya he oído lo suficiente-
Por qué te pone triste si tú me preguntaste, yo solo fui sincera-
Lo sé, solo que no esperaba que la situación estuviera tan mal. Por qué siquiera estuviste de acuerdo en que formaramos una alianza?-
Lo hice por ti, pensé que en algún momento lo íbamos a traicionar o algo-
Me miró del tipo traidor???- Buster estaba un poco triste por el comentario de su amiga
Pues cómo tú dijistes que lo conocistes en el bar de Barley la otra semana pensé que lo habías traído para que nos hiciera los mandados y tenerlo de esclavo prácticamente- Buster está genuinamente impactado por la confesión de su amiga mientras está no veía lo malo en sus palabras.
Esto es increíble, no sabía está parte de tí-
Oh por favor, lo conoces poco más de una semana. Aunque parezca que se conocen de toda la vida, de todos modos qué es lo que te llama tanto la atención de él para que lo defiendas de esta manera?- Buster parece algo nervioso con esa pregunta mientras Maisie lo mira detenidamente
N-nada del otro mundo, tú sabes que a mi me gusta ayudar a todo el mundo cuando tengo la oportunidad, lo mismo fue con él- Buster dice seguro de sí mismo y a Maisie no le convence del todo esa respuesta, pero no le parecería nada del otro mundo por la naturaleza que tiene Buster.
Claro...-
Por lo menos puedes intentar de que te caiga bien? No lo conoces muy bien aún así que tú percepción de él puede cambiar, vamos, solo dale un poco de tiempo- Maisie no estaba muy convencida de ese plan, pero cómo era un amigo muy cercano el que se lo pedia podria hacer el intento-
Está bien... Pero no prometo nada- Buster se alegró de esas palabras y ahora estaba determinado a qué ellos 2 se lleven bien.
A todo esto te estarás preguntando dónde está Fang. Cierto? Pues él, como el representante del chino más inteligente del mundo se perdió en el cine, lo cual es impresionante ya que el cine (por lo menos en el área de empleados) no es muy grande, pero lo que no tiene de pensante lo tiene de perseverante así que después de los 3 minutos más miserables de su existencia logró llegar a la habitación donde estaban las alfombras, en esa habitación habían pósters de lo que parecía que eran actores, muy raros por cierto ya que no conocía a ninguno de los que estaban en los pósters pero todos tenían por algún lado que decia "brawlywood" pero lo que más le llamó la atención fue una actriz que se repetía en casi todos los poster, esa chica tenía el pelo color menta y llevaba maquillaje que la hacía ver muy guapa, pero volviendo a lo anterior, por el juego de palabras que era casi tan pésimo como los que hacía él dedujo que era parte del parque, lo cual es sorprendente ya que un parque de diversiones normales no tiene tantas cosas, pero quién era él para juzgar. Así que se puso en marcha a intentar de localizar a sus compañeros de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Pero Si Sólo Somos Amigos
FanfictionFang y Buster se van enamorando pero ellos son de latam a si que esto se va a pudrir más rápido de lo que creen. También se mezcla un poco con el que creo que es el lore oficial de brawl stars, muy probablemente va a estar mas malo que que la diarre...