El día era particularmente aburrido, no habían los suficientes clientes como para estar ocupado haciendo su trabajo, no puede ir con Buster porque el otro día Maisie los descubrió saltándose el trabajo para ver películas así que están castigados por así decirlo, así que, sin más opciones saco su celular para ver con que se distraía.
Luego de estar rondando un rato por las redes sociales vio una publicación que le recordó a Shelly, ahora que lo piensa, hace un buen rato que no le ha hablado a Shelly. Debería de escribirle ahora ya que tiene una buena excusa y no tiene nada mejor que hacer.
Envío la publicación junto a un hermoso mensaje y como no tenía muchas esperanzas de que le iba a contestar rápido entonces se fue a seguir rondando por las redes sociales pero con lo que no contaba era que le iba a responder casi al instante.
Shelly 💞💞💞
Mátate Fang
Que bonita manera de responder mensajes
Cómo quieres que reaccione si me mandas a la persona más negra del mundo y me escribís "no llega a tu nivel, sigues siendo la #1💞🎉"
Con un beso y un abrazo y también con un te quiero mucho amigo
Sos la persona más chistosa del mundo, lo sabías?
Si, las nenas me lo dicen a menudo 😎
Buster no cuenta
Ok 😢
Bueno
Pero estás haciendo algo?
Esque estoy aburrido y no tengo con quién hablar 😓Si
Bueno me podés acompañar si querés
Aunque no lo recomiendo
Solo voy a la tienda de Colette para recoger una mercancía de Colt
Está llorando más bien porque no he ido a por su asqueroso nuevo peluche
Me va a dar depresiónEso suena bien
Pero no sé si puedo dejar el trabajo
Olvídalo
Ya encontré una soluciónFang rápidamente fue a poner en marcha su plan, hacía eso de vez en cuando y ni una vez se dieron cuenta, Fang fue a por una capucha, una sandía, almohadas y lo más importante, una peluca que consiguió de manera un tanto sospechosa. Con esos materiales improviso un muñeco sustituto que simulaba ser él pero dormido. La cantidad de veces que se salió con la suya con ese truco es insana.
Fang salió del cine con muchos nervios y antes de que se olvidará le avisó a Buster para que le dé una mano por si las cosas se complican con Maisie y se da cuenta, así que una vez ya avisado y que Shelly llega en su motocicleta.
Se puso el casco a puras cachas ya que a Shelly no le gusta esperar ni un segundo así que por el susto Fang se aferró a la cintura de Shelly y cuando se dió cuenta de eso se puso aún más nervioso al mismo tiempo que sus mejillas se calentaron y su corazón empezó a latir con un poco más de velocidad, y así con estas emociones Fang está listo para hacer este mandado rápido. Será super hiper mega fácil, no?
AHHHHH LAS TAREAS DE SECUNDARIA NO SON UN JUEGO NIÑOS YA ME TENGO Q UR Q SE SUPONE QUE DEBÍ DE HACER UNA TAREA PARA AYER 😭😓😢🫦🥺😡🔥😍
Btw, los caps no van a ser ASÍ de cortos siempre, solo es que está vez no tuve tiempo 😢😢😢
ESTÁS LEYENDO
Pero Si Sólo Somos Amigos
FanfictionFang y Buster se van enamorando pero ellos son de latam a si que esto se va a pudrir más rápido de lo que creen. También se mezcla un poco con el que creo que es el lore oficial de brawl stars, muy probablemente va a estar mas malo que que la diarre...