Ok, todos entienden el plan?- Dice Sandy viendo a todos que asentían con seguridad y Fang solo los veía algo apenado e inseguro así que asintió con una cara boba.
Dios mío Fang, ni como ayudarte. Angelo repítele el plan mientras yo descanso un poco- Dice mientras se prepara para dormir en la mesa y el mosquito procede a agarrar unos panes que habían en la mesa para explicarle a Fang que se sentía humillado.
Imagínate que este pan es Sandy y este otro pan es Bibi, cómo ya sabes Bibi y Sandy se pelearon y ahora Sandy quiere pedirle perdón y ella le dió está oportunidad para que se explique y ahí es donde entras tú a la ecuación- Angelo volvetea a ver a Fang para ver si estaba entendiendo y este parecía estar entendiendo así que sigue con la explicación mientras mueve los panes.
Tú vas a entrar hasta que Sandy te avise con una señal o algo parecido y vas a explicar lo que pasó ese día y te vas, así de simple- Angelo vuelve a poner los panes en su lugar pero Fang se lo impide.
Y que van a hacer ustedes?- Angelo suelta un quejido mientras que rueda los ojos y vuelve a sacar los panes.
Piper trajo los panecillos favoritos de Bibi, además se va a asegurar de que todo sea como la primera cita que ellos dos tuvieron, la misma ubicación, canción, comida, etcétera. Y yo aseguro el que Bibi se vuelva a enamorar de Sandy con mi arco y mosquitos- Angelo volvió a voltear a ver a Fang para ver si había entendido pero este está distraído.
Ugh, mira papito si tú no prestas atención nunca vamos a llegar a nada. Que te pasa?- Angelo pone su mano encima de la de Fang y lo mira algo molesto y preocupado mientras que Fang suspiró y sin más opciones habló.
No es nada, solo que no sé cómo sentirme al respecto con un amigo que tengo- Fang retira su mano discretamente y cruza los brazos mientras se apoya en su silla al mismo tiempo que Piper se le para la oreja.
Eso suena a que necesitas platicarlo, no te reserves todos los detalles jugosos que son los más importantes- Dice de la nada Piper que apareció de la nada con una tasa de té, semitas y una manta.
No sé porque les interesa tanto, losas probable es que este confundido- Fang le roba a una galleta a Piper cuando ella está distraída.
Cómo no? Todo el mundo conoce tu relación con Buster, es por eso que te preguntamos- Fang quien estaba comiendo la galleta robada casi se atora por la sorpresa.
No hagas esa carita que se te quita lo guapito- Angelo lo ayuda a limpiarse mientras que este está analizando las palabras de Piper.
A qué se refieren con mi relación con Buster?-
Bueno, es difícil no saberlo cuando ustedes no se contienen-
A qué te refieres con eso?- Piper se queda en blanco intentando de encontrar las palabras adecuadas pero Angelo se cansa de eso y decide hacer algo además de hacerse el guapo.
Mira, lo que Piper quiere decir es que se nota que ambos se quieren dar y no besos- Fang está atónito, no sabe cómo reaccionar y Piper le da un golpe a Angelo en el brazo por la manera en la que lo dijo.
Pero si solo somos amigos- Dice Fang preocupado por todo lo que le están diciendo y eso hace que sus sentimientos sean más confusos.
En serio!?- Angelo y Piper se sorprenden tanto que hasta casi se suben a la mesa y despiertan a Sandy.
Si! Buster es una buena persona, además yo nunca sería uno de esos gays- Dice Fang ahora decidido y seguro de lo que dice.
"Uno de esos gays", huh- Piper iba a decirle algo a Fang pero Angelo la detuvo.
Si no sientes nada por Buster entonces porque estás aquí?- Angelo le roba el té ya abandonado de Piper que estaba más centrada en el chisme que en su propia comida.
Pues porque Sandy en un mal ejemplo para Buster, no quiero que luego actúe como él-
En serio? Por qué el suena mayor como para que le estés cuidando con quienes se puede juntar y con quienes no-
No es eso, a lo que me refiero es que no sé si podría soportar la idea de que Buster se la pase hablando de Sandy, saliendo solo con Sandy y que se haga un mini Sandy, sería un dolor de cabeza-
Entonces, en resúmen no te gusta que Buster hable con Sandy porque tienes miedo de que le caiga mejor y se lleve más con él que contigo?-
Si lo pones de esa manera parece que soy una novia tóxica-
Ahora ves porque te decimos eso?- Dice Piper que recuperó su taza de té cuando estaban en su pelea intensa.
Es que eres una novia tóxica, lo peor de todo es que no aceptas el que sientas algo por él- Fang se enoja y eleva la voz.
Pero yo estoy seguro de que no siento nada por él!- Dice furioso pero Angelo y Piper lo aprovechan para seguir psicoanalizando.
Y por qué estabas distraído en primer lugar?-
Porque supuestamente dije que lo quería mucho y me había tratado muy distante hasta un día que habló con Maisie y se volvió algo cariñoso. Hoy en el cine me dijo que también me quería pero lo dijo de una manera tan... Especial que no se cómo describir- Angelo y Piper se quedan viendo los unos a los otros por unos segundos y esos fueron más que suficientes como para que supieran lo que estaba pasando.
Bueno no sé que tipo de amistades tengas tú pero las mías no me hacen como si no fuera gay- Angelo sigue siendo pasivo-agresivo con Fang para que pueda confesar su atracción por Buster pero este no lo hará tan fácil.
Lo sé y por eso es raro estar con él, pero de todos modos yo ya tengo a Shelly y yo la amo a ella, yo sé eso muy bien- dice Fang dando un golpe en la mesa que hace temblar todo como si se estuviera tratando de convencer a él mismo y ellos dos pueden notarlo.
Sabes, está bien amar a otro hombre de la manera en la que un hombre ama a una mujer, a mí también me costó aceptarlo-
Lo sé, solo que no quiero ser ese tipo de hombre, son demasiado raros todos ellos- Piper se empieza a reír en silencio gracias a la cara de ofendido que puso Fang.
Bueno, si tú lo dices- Angelo se cruza de brazos y Piper sigue riendo ya no tan discretamente.
De repente Barley que en todo este tiempo parecía que estaba de decoración dice unas palabras que todavía no estaban listos para escuchar.
Bienvenida Bibi! Que puedo ofrecerte hoy?-
(ME DORMÍ HELP
Yo subiendo doble cap para que nadie se dé cuenta de que quedan máximo 5 capitulos más 👻)
ESTÁS LEYENDO
Pero Si Sólo Somos Amigos
FanfictionFang y Buster se van enamorando pero ellos son de latam a si que esto se va a pudrir más rápido de lo que creen. También se mezcla un poco con el que creo que es el lore oficial de brawl stars, muy probablemente va a estar mas malo que que la diarre...