Shelly y Fang llegaron en motocicleta a esa parte tan extraña y específica del parque la cual era un poco extraña pero no le importa ya que pudo estar cerca de Shelly todo el camino, o al menos eso diría ya que hubo un niño de 16 años que se aferraba con todas sus fuerzas a Fang y a Shelly como si su vida dependiera de eso, dejando al pobre de Fang como si fuera el relleno de un sándwich.
No le molestaría tanto si no fuera porque en la trayectoria ese niño se quejaba como si no hubiera un mañana, que si el camino era muy largo, que si el camino era muy rocoso, que si el camino era muy peligroso, que si esto, que si aquello.
Eso colmó la paciencia de Fang de poco a poco hasta que eventualmente se cansó de todas esas quejas y decidió hablar por primera vez.
Ugh niño, si quieres un mejor camino anda vos a pata- Decía mientras intentaba de separarse discretamente del agarre del chico emo y de paso estar más cerca de Shelly, cosa que el peligro no se lo tomó muy bien.
Uno ya no se puede quejar a gusto, además ustedes son los metidos acá, yo puedo hacer el trabajo solo y apuesto a que hubiera llegado hace mil años si no fuese por ustedes- El emo agarra aún más fuerte a Fang para hacerlo saber que deshacerse de él no será tan fácil como pensaba.
Mira niño tu no sabes de que estás hablando, estamos aquí por tu seguridad y para ver qué todo salga bien, no te molestaremos ni haremos que esto sea más difícil, entiendes?- Habló Shelly antes de que Fang tuviera la oportunidad porque ella ya sabía que Fang solo lo haría enojar más. Pero al final del día no terminó siendo de mucha ayuda ya que Edgar se fue enojado de todos modos.
Me voy de aquí, de todos modos puedo cuidarme por mi propia cuenta, ese viejo tonto simplemente no está listo para ver a esta belleza en acción- Edgar aprovechó que Shelly paró su motocicleta para bajarla y cuando logró su cometido finalmente uso su bufanda como si fueran 2 brazos extra. A Shelly no le pudo importar menos pero Fang estaba súper impresionado ya que según él los poderes y habilidades especiales solo las tenían contadas personas y ahora que descubre que lo puede tener un puberto emo se pone un poco triste, pero no es tiempo para sentir eso, tiene que hacer que Edgar cambie de opinión.
Espera! Edgar!- Fang bajó de la moto para ir detrás de Edgar, aunque no lo parezca ese emo de pacotilla es más rápido de lo uno se esperaría. A todo esto Shelly está intentando de estacionar su motocicleta en medio bosque, rezando para que ningún ladrón la encuentre, ya después de la bendición a la moto fue detrás de Edgar y de Fang.
Vamos Edgar, solo fue un mal chiste en un mal momento, era un viaje largo con todas tus quejas así que quería que cambiarás un poco tu humor...- Dijo Fang mientras que intentaba difícilmente acercarse lo suficiente a Edgar como para agarrarlo del hombro pero seguía siendo más lento que un miserable niño de 16 años.
Y tú no crees que también estaba cansado de un viaje asqueroso al medio de la nada mientras que tú te reías de cualquier bobada que dijera esa tal Shelly- Responde sin siquiera mirar hacia atrás pero si con disminuir su velocidad de caminata, no por Fang si no que porque había escuchado algo fuera de lo normal.
Ay por favor, como si tú no hicieras cosas peores por amor, yo digo que eres aún peor que yo en el sentido del amor- Fang finalmente alcanza el hombre de Edgar y muy felizmente lo hace girar para que lo vea directamente a los ojos pero con lo que no contaba era que iba a hacer mucho ruido con las ramas y árboles que estaban al rededor, haciendo que el sonido sospechoso que estaba escuchando Edgar se convierta en el sonido de unas balas.
Afortunadamente Fang logró reaccionar a tiempo como para agarrar con su otra mano el otro hombro de Edgar para juntos tirarse al suelo. Confundidos y muertos del miedo intentan de buscar una manera exitosa para salir de esta con vida.
Un pequeño, pequeñísimo detalle que olvidaron por completo era el hecho de que Shelly los estaba buscando y persiguiendo pero Fang estaba muy ocupado para hablarle a a ella por estar platicando con ese adolescente todo mal vestido.
Chicos dónde diablos están?- Fang fue rápidamente a taclear a Shelly para que no le hagan ningún tipo de daño y justo lo logra ya que si no la tacleaba le iba a pegar el disparo más destructivo que había visto en su vida.
Shelly no está enterada de absolutamente nada y es por eso que Fang le cuenta lo que sabe apresuradamente y con largas pausas para escuchar si la o las personas que le estaban disparando se fueron y al parecer si, pero con lo que no contaba era que Edgar se iba a sentir como un jodido súper héroe e iba a intentar de matar con los pobres golpes de su bufanda por la espalda a uno de los extraños encapuchados que estaban armados.
Nuevamente, Fang va hacia la persona armada con lo que se gusta llamar su "súper" el cual se acercaba a ti para darte tus buenas pataditas, la persona con la que intento de pelear Edgar era como 3 veces del armario de esos dos juntos.
Fang logró su cometido e incluso paralizó por unos segundos al gran tipo con armas pero no fue como un se esperaría, así que cuando esa persona ya se le pasa el efecto que le impedía matarlos se prepara para el ataque pero algo inesperado sucedió.
Era un hombre familiar sosteniendo un proyector de cine y lo estaba usando como un gran escudo, al ver esa escena Fang no pudo gritar y abrazar.
Buster!- Fang abraza un poco a Buster mientras que Buster está más centrado en regresar cada uno de los ataques y a todo esto Edgar no entendía una mierda.
ESTÁS LEYENDO
Pero Si Sólo Somos Amigos
FanfictionFang y Buster se van enamorando pero ellos son de latam a si que esto se va a pudrir más rápido de lo que creen. También se mezcla un poco con el que creo que es el lore oficial de brawl stars, muy probablemente va a estar mas malo que que la diarre...