Cierto pelirrojo estaba en casa de una albañil junto a un payaso de la realeza, nuestro pelirrojo estaba cagado de los nervios ya que en una hora iría a la casa de su tan querido chino de los cojones que para empezar ni siquiera lo había invitado a su casa, verán.
Al día siguiente de aquel incidente del beso, ni Buster ni Fang querían ir al trabajo, y sea por el destino o la casualidad ambos le notificaron a Maisie a la misma hora que no iban a ir debido a que ambos tenían diarrea así que no irían. Pero cómo Maisie no es tonta y cómo ya han utilizado esa excusa unas 7 veces está semana (es viernes) está los amenazó y casi casi los fue a buscar a sus casas para que vinieran al trabajo y a mala gana ellos vinieron, por eso mismo y porque no podían verse a la cara por vergüenza no cruzaron palabras en lo más mínimo cosa que preocupa a Maisie y como ninguno de los dos quería explicar la situación Maisie tuvo una idea brillante la cuál era que Buster fuera a la casa de Fang ya que como Maisie, para nada chismosa ni metiche vió que en el celular de Fang tenía unos mensajes de su madre que le preguntaban si ya había invitado a Buster y que le había dicho. Nuestros muchachos no tenían mejores opciones que hacer lo que decía Maisie ya que ni uno de los dos quería tener que soportar a Maisie enojada así que decidieron aceptar la propuesta de Maisie a la fuerza.
A
hora Buster está en la casa de una amiga que no le podría importar menos sus problemas y de paso tiene que soportar a su otro amigo que este además de que tampoco le importa tiene el plus de que hace chistes con su desafortunada situación.
Yo digo que vayas desnudo a su casa- Dice Chester que se notaba aburrido mientras jugaba con las bolas de su sombrero que estaba acostado en la cama de Jacky.
Yo digo que vayas y que beses a la madre de Fang enfrente de él para que se ponga vivo y te de otro besito- Jacky dijo con un nivel de aburrimiento similar al de Chester mientras intentaba de buscar algo bueno para ver en la televisión y está estaba sentada al lado de Chester.
Chicos! Esto es serio! Ni siquiera sé si esto es lo que me debería de poner, ay Dios...- Dejó de cepillarse los dientes para gritarle a sus amigos quienes no les importó mucho.
Oye, te me calmas porque a mí ningún pinche joto me habla así, además, no vas a lograr nada si estás todo pinche estresado- Dice Jacky un poco molesta pero no lo suficiente como para quitar la vista del tele.
Perdón, solo es que no me puedo tranquilizar por más que lo intente, quiero darle una buena impresión a la mamá de Fang y eso me da más presión. Créeme que si tuviera tan solo una manera de tranquilizarme la haría sin importar que- Al escuchar eso último Chester tuvo una idea y empezó a buscar algo en su gorro, sacaba varías cosas de todo tipo cómo caramelos, cartas, cupones, condones, canicas, y un largo etcétera. Pero finalmente dió en el clavo y sacó varios cigarrillos y una jeringa de dudosa procedencia.
Pero que mierda!? Tienes drogas!? Por qué carajos no las sacastes antes!?- Dice Jacky enojada al mismo tiempo que le quita un cigarrillo de la mano a Chester mientras que Buster los mira con una mezcla de miedo y enojo.
Chester, no hay manera que me hagas probar drogas- Dice con total rechazo y disgusto y Chester ofendido empieza a insistir.
Agh, vamos Buster no son drogas, solo es azúcar, además, no dijiste que harías cualquier cosa para relajarte?- Chester dice tentativamente mientras que se acerca con la jeringa y agarra el brazo de Buster casi casi abrazándolo y Buster tiene problemas para rechazar la oferta.
E-estas seguro de que es simplemente azúcar?- pregunta mientras que traga saliva.
Azúcar, heroína, bah. Es lo mismo, no creo que notes la diferencia gracias a tus altos niveles de colesterol mi barrigón- Buster pone el brazo algo resentido y con muchísimas dudas y antes de que pudiera decir algo Chester ya introdujo toda la sustancia que había en la jeringa en el brazo de Buster.
Ja, está madre ni peg- Buster calló al sentir los efectos inmediatos de la tan poderosa droga y Chester se hecho a reír junto a Jacky y Buster se sentía tan... Bien, nunca había estado así de relajado en su vida, todo se sentía nuevo y chistoso, solo sabía un par de cosas y una de esas era que necesitaba más de esa poderosa "azúcar".
Oye, que tan fuerte crees que le pegó?- Jacky dejó de fumar por la curiosidad que le contagió a Chester ya que Buster solo se quedó ahí quieto viendo al horizonte.
Hay que probar- Chester agarró el celular de Buster y buscó en su galería hasta encontrar una foto de Fang y se la mostró a Buster. -que miras aquí?-
Veo a Fang, me está saludando, ahora está saliendo del celular, me está susurrando cosas al oído, está bajando está mi entrepier- Jacky bajó el brazo de Chester inmediatamente.
Si que está drogado. Cuánta dosis le pusiste?- Buster vuelve a estar perdido en su propio mundo y Chester intenta de recordar cuánta dosis le dió, hasta empieza a contar con los dedos.
Creo... Que no tengo ni la menor idea- Jacky iba a decir algo pero la interrumpe Buster que ya había salido un poco de su trance.
Dejen de hablar mierda y denme más de esa cosa- Jacky estaba algo sorprendida ya que Buster no era del tipo que hacía eso pero no sé queja y se une a la petición.
El pueblo ha hablado- Chester saca de su sombrero un set de química Mi Alegría y se pone manos a la obra y empieza a cocinar.
Y así pasa el tiempo, consumiendo sustancias cuestionables y riendo ya que ahora absolutamente todo les daba risa y tenían muchas más ganas de hablar pero Jacky mira su celular y de reojo mira que ya era hora de la "cita" que tenía Buster y ella le notifica eso.
QUE YA ES HORA DE QUE!?- Parece que el efecto de la droga se le bajó un poco al escuchar las palabras de Jacky. Buster de inmediato se levanta del sillón de Jacky y agarra sus llaves listo para irse a la casa de Fang e intentar de no morir en el intento, o la trayectoria.
Cuando Jacky le abre la puerta principal a Buster está y Chester lo detienen.
Solo quiero decirte que en todo el tiempo que nos hemos conocido nunca te he visto tan jodidamente guapo- Dice Jacky agarrándole el hombro izquierdo mientras que Buster la mira desconcertado.
Ve a por su madre, tigre- Dice Chester agarrándolo del otro hombro y Buster, ahora un poco más conmovido pero aún más desconcertado les agradece y hacen un abrazo grupal.
Toma, para el camino- Chester le da una última dosis a Buster y así se va a la casa de su amado a toda prisa intentando de no llevarse a alguna abuelita o algún niño en el camino.
Quien diría que Buster iba a conocer a la tan preciada y alabada madre de su mejor amigo y al mismo tiempo crush bajo esas circunstancias, la vida es un chiste cruel y sin gracia.
ESTÁS LEYENDO
Pero Si Sólo Somos Amigos
Fiksi PenggemarFang y Buster se van enamorando pero ellos son de latam a si que esto se va a pudrir más rápido de lo que creen. También se mezcla un poco con el que creo que es el lore oficial de brawl stars, muy probablemente va a estar mas malo que que la diarre...