Bibi entró a la defensiva, con su bate en la mano lista para meterselo dónde le quepa a Sandy, pero en lo que se acercaba con intenciones poco amigables Piper le interrumpió para quitarle el bate cuidadosamente para remplazarlo con sus flores favoritas y la llevó rápidamente a la mesa de Sandy donde el ya mencionado la estaba esperando para hacer esa nacada toda caballerosa que no se describir.
Bibi se sorprendió al ver cómo Sandy se había esforzado en hacer todo como la primera cita que tuvieron, la música, la posición de la mesa, la comida, incluso tiene puesta la ropa formal en la que vino ya que no sabía cómo causarle una buena impresión. Ver todo ese esfuerzo calmó a Bibi para que estuviera dispuesta a escuchar lo que tenía que decir.
Di rápido lo que tienes que decir, no creo que a Bull le guste que esté haciendo esto en vez de pisaerte el trasero- Bibi cruzó los brazos e hizo una burbuja con sus icónicos chicles y Sandy se tragó sus nervios y empezó a hablar.
Escucha, se que lo que te dijo Tara puede sonar mal pero ya sabes cómo es ella que le gusta hacer problemas. Desde siempre ha sido así-
No es solo por eso, yo sé que Tara es una naca y estúpida pero como te voy a creer si ya te follaste a medio juego, no mames, tantito de coherencia te pido-
Yo sé que tengo esa fama de Don Juan pero dejé de pisar a cada ser humano que veía por ti, porque te amo Bibi- Sandy agarra las manos de Bibi y parece que Bibi estaba callendo por los encantos de la "marmotilla" pero se detiene en todo esto.
Basta. No sé si creerte con solo tú palabra, además, no me has dado ninguna explicación- Bibi suelta las manos de Sandy y este se pone triste pero reune fuerzas para decirle.
Mira, cómo se que con mi sola palabra no me vas a creer hice las pases con un coreano de esos los que te gustan para que diga la verdad- Dicho eso, Fang aparece de las sombras todo misterioso y pendejo listo para pasar contexto.
Y este quien se supone que es?-
Soy la principal victima en todo esto-
No le hagas caso, el es el villano principal de todo esto- Eso no parecía responder las dudas de Bibi y solo logró hacer que ambos se enojen con el otro.
Fang y Sandy empezaron a contarle con lujo de detalles todo el capítulo 7 u 8, la verdad es que ya no me acuerdo. En todo ese tiempo Bibi solo parecía estar más confusa pero al menos ya no estaba enojada o por lo menos eso creían ellos ya que solo podían ver su cara toda confundida con sus ojos chinitos todos cerrados, cosa que la hacía ver super tierna.
Entonces me estás diciendo que todo eso fue para comprobar que si son novios?-
En pocas palabras... Se podría decir que si- Bibi se estresa y hace esa cosa que hace la gente en las caricaturas cuando se estresa que tampoco sabría cómo describir.
Estás escuchando lo imbécil que todo eso suena?- Dijo Bibi con un tono enojado y golpeando la mesa, cosa que lo pone nervioso y haga que diga cualquier burrada.
V-vamos mi chiclosa... Solo lo hice para que Tara se sintiera mejor... Además, yo nunca saldría con ese Buster, es demasiado rarito, feo y gordito para mí- Se le para la oreja a Fang que estaba haciendo cualquier otra cosa menos escuchar la conversación y vuelve a meterse en la conversación pero está vez sumamente ofendido y enojado.
Disculpa? Buster no es rarito, ni feo y aunque sea una jodida ballena de 700 kilos es demasiado para ti- Dice Fang apuntandolo con su dedo y subiendo su tono progresivamente hasta que finalmente está gritando y mientras Sandy que Sandy está asustado.
Uhh... Chicos... Bajen el tono por favor- Fang deja de centrarse en gritarle a Sandy para ver su al rededor y ver cómo todo el restaurante lo queda viendo mientras que susurran cosas innaudibles. A todo eso, entre la multitud aparece un robot conocido, era Barley para ver qué estaba pasando en su propiedad e intentar de calmar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Pero Si Sólo Somos Amigos
FanfictionFang y Buster se van enamorando pero ellos son de latam a si que esto se va a pudrir más rápido de lo que creen. También se mezcla un poco con el que creo que es el lore oficial de brawl stars, muy probablemente va a estar mas malo que que la diarre...