mudanza pt2

171 17 12
                                    

Fang se deja caer cansado en la antigua cama de Buster, si vuelve a levantar una caja otra vez se le van a caer los brazos. En estos momentos Maisie y Buster probablemente están terminando de poner las cajas en el auto así que van a tardar un poco en venir aquí entonces podría cerrar los ojos por un momento y descansar, después de todo esas dos cajas que levantó pensaban más que fan de brawl stars promedio, merece ese descanso.

Pasaron unos segundos desde que Fang cerró los ojos y ya vinieron a molestarlo tocando la puerta y abriendo lentamente, Fang ya se estaba sentando mientras se quejaba frotándose los ojos y preparando decirle todos los insultos existentes al que creía que era su amigo Buster o hasta Maisie así que cuando terminó de frotarse los ojos y vió que era la madre de Buster se sorprendió bastante y solo se puso recto esperando a que la madre hable.

Fang cierto? Buster me ha platicado mucho sobre ti- Dice la señora con una cálida sonrisa que le recuerda a la sonrisa que le solía dedicar Buster, ahora sabe de dónde viene esa sonrisa. Pensándolo bien, Buster se parece mucho a su madre, cabello pelirrojo, pestañas largas y expresiones faciales similares. Y de su padre... Pues... Ambos son panzones...?

Es normal después de todo soy Fang, estoy seguro de que le han contado de mis movimientos de kung-fu o mi gran cabello- La madre de Buster suelta una risita cuando este intenta de hacer una pose que muestre sus músculos pero falla debido a que sigue sin tener fuerzas por levantar esas cajas tan pesadas.

Eres muy gracioso Fang, pero solo viene acá para avisarte que la cena ya está lista para que vengas a comer-

Oh! Muchas gracias señora, no tenía que molestarse- 

No te preocupes, es mi especie de agradecimiento por que seas el amigo de mi hijo, no lo veía así de feliz desde hace un tiempo y verlo platicar de su día y sus anécdotas que ha pasado contigo me hace feliz, espero que su amistad dure por mucho más tiempo- La madre se levanta y se va de la vacía habitación, dejándolo solo con sus pensamientos y sentimientos.

Otra persona que dice lo mismo...- Dice para sí mismo, puesto a que vendría siendo la segunda persona que le dice que Buster es más feliz desde que lo conoció, la primera vez no le importó mucho ya que se lo dijo Maisie y muy probablemente estaba exagerando, pero que se lo diga su propia madre es distinto, como si estuviera seguro de que esa es la verdad y ese mero pensamiento hace que se sienta un poco mejor consigo mismo, le sube el autoestima y el ego y también le da cierta calidez a su corazón que cada día se vuelve más común cuando pasa con Buster.

Pero a pesar de que su corazón prácticamente se lo esté gritando la mente de Fang aprendió a bloquear esos pensamientos, sentimientos raros y femeninos que le causaba Buster. Así que cuando el corazón de Fang latió a más de mil por hora este no le dió importancia y fue a la cena donde estaba toda la familia de Buster y Maisie de colada.

Pero cuando vió la cara despreocupada de Buster ignorando algo que le decía Maisie en la mesa donde estaban sentados hizo que los sentimientos que Fang ya creía encerrados en lo más profundo de su ser salieran esas cosas que quería ocultar aún más fuertes que la última vez con tan solo ver la cara de su disque amigo.

Rápidamente se siente como una chica de 14 años cuando el chico que le gusta le dice algo lindo, solo que si se pusiera a gritar en una almohada en medio del comedor lo verían raro así que decidió ir al baño a echarse agua helada y calmar su felicidad, tiene que aprender a calmar sus nervios, especialmente cuando provienen de Buster. 

Luego de unos largos minutos refrescandose en el baño Fang ya estaba listo para enfrentarse como un héroe a esa cena a la cual ni estaba invitado desde el principio y Buster lo metió de colado al igual que Maisie.

Pero Si Sólo Somos AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora