A la que vuelva a ver a ese payaso rondando por ahí cerca tuyo le voy a meter mi brazo mecánico por dónde le quepa- Dice Maisie quien estaba dándole de comer a Buster un caldo de pollo que hizo con mucho odio y decepción.
Tampoco hay que llegar a tales extremos- La voz de Buster estaba demasiado suave y quebrada, estaba muy enfermo y Maisie sabía exactamente porque, aunque no es como que el brazo todo morado y con las venas súper marcadas de Buster hayan estado muy escondidas que digamos.
Cuando Buster logra ingerir una cucharada de la sopa sentía que su garganta se estaba incendiando debido a la cantidad absurda de picante que tenía esa sola cucharada sus ojos empezaron a lagrimear aún más y Buster tragó con mucha dificultad.
Maisie, tu hiciste esto?- La voz más chillona que jamás se había escuchado salió de las cuerdas vocales de Buster, casi inmediatamente pudo oir una risa burlesca a la cual le había agarrado cariño, pero con esta broma puede de que ese cariño se esté disipando.
Lo hizo Fang- Maisie responde sin saber muy bien porque la reacción.
Y NO LO PROBASTE ANTES DE DARMELO? ESA COSA SABE HORRIBLE- La desesperación de la voz de Buster es fuerte y clara. Maisie, asustada, procede a tomar un poco de la sopa y sin reacción alguna deja el tazón de lado.
Eso está simple, Buster, no tiene nada de picante- Buster abre la boca hasta el núcleo de la tierra y se queda congelado por el impacto de esas palabras, tan así fueron que hasta Fang, que estaba en la cocina de Buster, vino a ver, ya que juraba de que le puso los chiles cultivados en el mismísimo infierno.
De verdad está cosa no pica nada?- Maise le pasa el tazón y Fang, aún con dudas viendo a Buster ya fuera del transe intentando buscar agua como si su vida dependiera de eso, Fang, antes de tomar una cucharada vuelve a preguntar por si acaso.
Estás segura de que está cosa no pica? Buster parece que se está muriendo- apunta al pobre jóven que se estaba tomando un garrafón de agua como si fuera un bebé que hecha humo.
Por supuesto, no ves que está enfermo? Lo más probable es que tenga la boca sensibilizada por imbécil- Maisie mira con odio al brazo de Buster mientras que aprieta su puño robótico para asustar a Buster y dejarle en claro las consecuencias si lo volvía a hacer.
Sin más rodeos, Fang respira hondo agarra una buena cucharada de la sopa y sin pensarlo más da la probada. Esa sopa no pudo pasar por la garganta de Fang, inmediatamente la escupió y podía sentir como si su lengua la estuviera clavando mil agujas al instante y empezó a buscar con desesperación algo para tomar mientras que Maisie solo se estaba muriendo de la risa al ver cómo Fang estaba sufriendo por su lengua.
MALDITA MENTIROSA, COMO PUEDES SOPORTAR EL PICOR???- Fang agarra a Maisie de los hombros muy fuerte pero a la ya mencionada no le importa ya que está más ocupada riéndose y limpiándose las lágrimas de la risa.
Al final cuando Buster finalmente terminó de tomar el agua del garrafón debido a que ya no se estaba muriendo por el picor, Fang fue a robarle lo que quedaba de agua a Buster para empezar a calmar su lenguaz a todo esto cuando Buster ya podía formular oraciones con sentido le pregunto a Maisie una pregunta que ya habían dicho.
Maisie. De verdad no te pica nada de nada?- Pregunta Buster con genuino miedo, ya que soportar el picante de esa sopa no era algo humano.
Obviamente lo soporto, admito que si se me hizo un poco picante pero nada para exagerar tengo un poco de resistencia al chile- los sonidos de jadeo de Fang y Buster llenaron la habitación por un tiempo considerable en compañía de la pequeña risita de Maisie, mal día para ser vecino de Buster.
Si, pero ahí habían cosas que yo no puse y que ni sabía que eran tan picantes- admite Fang, todavía intentando de recuperar el aliento.
Tú cállate, tú no tienes derecho a hablar si sabías que era tu propia sopa y sabías que mierdas le habías hechado- Dice Buster sumamente enojado viendolo con un poco de desprecio, cosa que ofende a Fang.
Disculpa? Yo hice la sopa con un picante fuerte pero soportable, a esa cosa le cayó algo, no me sorprenderia que quisieras que yo también me enchile con esa cosa y por eso le pusieras aún más picante- Buster y Fang estaban a punto de pelear pero cuando ambos estaban preparando sus mejores insultos Maisie interviene.
YO LE PUSE MÁS PICANTE. Ahora ya dejen de pelearse como niños chiquitos- Ambos estaban demasiado confundidos como para saber que de ir, lo único que querían saber era el porqué.
Pero, POR QUÉ YO??? Si se supone que estoy enfermo, como le haces eso a una persona enferma???- Buster está muy enojado e indignado y a Maisie se le borra la sonrisa y se pone seria.
Para empezar no estás enfermo, estás drogado, esa es la única razón por la cuál cerramos el cine por hoy, porque nuestro proyeccionista decidió dorgarse está el culo por no me acuerdo que- Buster quería defenderse pero sabía que todo lo que estaba diciendo Maisie era cierto.
Si, Buster, no lo vuelvas a hacer- Dice Fang intentando de hecharle toda la culpa y furia de Maisie a Buster mientras que el se limpia las manos.
Ohh, y ni creas de que me he olvidado de ti, por qué carajos estarías poniéndole picante a la sopa de Buster? Sé que ayer fue a conocer a tu madre y que no salió del todo bien pero, Buster es tu novio, amigo o lo que sea. Se supone de que deberías de estar cuidando de Buster, no de estar ardido porque hizo tal cosa inconscientemente- después de que Maisie haya dejado caer la bomba de verdades y que todo el mundo se callara y pensará en sus acciones, Maisie se compadece.
Agh, ustedes si que son imbéciles- Maisie se recuesta en la silla del escritorio de Buster con una sonrisita.
Al menos mi pelo no parecen palomitas integrales- Dice Fang quien estaba sentado al lado de Buster, haciendo que ambos se rían en voz baja.
Al menos mi cuarto no parece una venta de garage- Maisie mira a Buster desafiando lo ya que es el único que no ha dicho nada.
Al menos soy la típica jefa aguafiestas- Fang y Buster se empiezan a reír y Maisie no se podía quedar callada.
Al menos no soy china-
Al menos no soy lesbiana-
Al menos no soy gorda- Todo eran risas hasta que Fang y Buster decidieron que iban a ir en contra de Maisie.
Al menos no utilizo unos pantalones que parecen paracaídas-
Al menos yo no utilizo una camisa que es de mi mismo tono de piel-
Al menos yo no soy inválido- Fang y Buster se cagaban de la risa con todos esos chistes hasta que Maisie habló.
Bueno, ya fueron suficientes chistes- Maisie empezó a cargar su brazo robótico, listo para disparar una descarga eléctrica a esos dos que se estaban riendo a carcajadas, pero su risa no iba a durar por mucho tiempo.
Y así, el resto del tiempo que estuvieron en la casa de Buster se la pasaron rogando para que Maisie tenga clemencia y les perdone la vida.
ESTÁS LEYENDO
Pero Si Sólo Somos Amigos
FanfictionFang y Buster se van enamorando pero ellos son de latam a si que esto se va a pudrir más rápido de lo que creen. También se mezcla un poco con el que creo que es el lore oficial de brawl stars, muy probablemente va a estar mas malo que que la diarre...