tienda de regalos pt2

122 16 6
                                    

Luego de un viaje relativamente corto que se sintió como una eternidad por qué Fang estaba muy apegado a la cintura de Shelly, ya se imaginó una vida entera a su lado con sus hijos y mascotas y Buster por ahí de un ladito haciendo de estorbo en la familia, fue una imágen muy bonita y encantadora ha decir verdad pero Fang no puede estar para siempre en el mundo de los sueños ya que finalmente llegaron a su destino.

Fang no era muy del tipo de entrar a lugares y tiendas del starr park pero está tienda ya más o menos la ubicaba  gracias a Colette, ella es muy fan de contar cada detalle de su vida y su trabajo es un tema que le gusta hablar.

Cuando entró en la tienda junto a Shelly fue exactamente como se lo imaginaba, solo que no contaba que la primera cosa que escucharía fuera una canción de My Chemical Romance a todo volúmen, creía que todos los fans de esa banda ya estaban extintos pero al parecer ese no es el caso.

Fang se queda viendo a sus alrededores viendo todo tipo de regalías que estaban a la venta mientras que Shelly iba directo a por lo que estaba aquí, luego de haber inspeccionado la mayoría de cosas fue con Shelly para ver si necesitaba algún tipo de ayuda.

Cuando se acercó al mostrador vió que la persona que estaba atendiendo a Shelly no tenía más de 16 años, era un chico con el pelo negro a un estilo medianamente emo, estaba sosteniendo un cuaderno de anotaciones de la tienda y gracias a eso pudo ver qué tenía las uñas pintadas de un negro intenso y ya que estaba viendo a su torso prácticamente aprovechó para mirar rápidamente como tenía una camisa negra con una calavera y un chaleco rojo el cuál tenía su nombre en una esquinita: Edgar.

Ese chico parece que no ha sido feliz en su vida, tiene las ojeras más negras que jamás se haya podido imaginar y también tenía esos guantes sin dedos que solo usan los frikis inadaptados sociales.

Es un emo? Creí que esas madres estaban extintas- susurró no tan discretamente a Shelly y lo suficientemente fuerte como para que el chico Edgar lo escuchará y se ofendiera.

No sabía de que te gustaban las mujeres, y ha decir verdad tus gustos no son muy buenos que digamos...- Fang se le quedó viendo y Edgar pensó que había hecho enojar a Fang y ya se estaba preparando mentalmente para responder cada una de las posibles variables, finalmente años de experiencia peleando en Twitter iban a servir de algo.

JAJAJAJAJAJA Mira  a ese niño, como insulta JAJAJAJAJA- Eso definitivamente no estaba dentro de las posibles variables, la cara de Edgar se puso roja por la mezcla de humillación y de enojo, no le hacía mucha gracia que hasta Shelly esté riendo en voz baja tapándose la boca.

Cállate inútil, de todos modos tú... Ummm....- Edgar no terminó lo que iba a decir por dos razones, la primera fue porque no tenía nada que decir y estaba quedando en ridículo, la segunda fue porque lo que parecía ser su Jefe vino a regañarlo y a salvarlo de una humillación para meterlo en otra.

EDGAR! Por qué estás insultando a los clientes? A los clientes se les trata con respeto!- Dijo el cabeza de caja registradora mientras que guardaba un par de billetes en sus bolsillos y se dirige a los clientes.

Bienvenidos a la tienda de regalos de Starr Park! Oh, veo que son una pareja, saben que hay un descuento de parejas homosexuales en junio? Es para demostrar que aquí en Starr Park todos son bienvenidos, incluyendo a los LG TV esos- Ahora sí que Fang está indignado, más que nada con el orgullo herido ya que una persona genuinamente de corazón le confundió con una lesbiana. Tan mal está su corte?.

Si señor Griff- Edgar no puede terminar la oración ya que unos ruidos sospechosos atrás del mostrador empieza a sonar y parece que todos en esa sala saben quién es la persona que está provocando.

Oh! FANG! Que gusto verte! Y SHELLY!? ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!!- Colette aparece detrás del mostrador con el pelo algo desordenado pero eso no importa cuando está así de emocionada y antes de que pudiera saltar su jefe la detiene.

Colette, comportate un poquito con los clientes. Si nos disculpan tengo que darle un trabajo a Edgar- Por primera vez en la vida Fang y Shelly ven como se calma Colette en tiempo record y actúa como una persona normal, eso sí que no se ve todos los días.

Escúchame hijo, haz esto bien y que tú bufanda no lo arruine como la última vez. Necesito que vayas a la parte trasera del parque, en esa zona que esta llena de arbustos y ese tipo de cosas y que la traigas con cuidado, eso es todo lo que te pido- la expresión de Edgar se volvió a una quejumbrosa.

Y por qué yo? Por qué no puede ir Colette? Ella es mayor que yo- Edgar sigue quejándose y poniendo excusas y Griff no parecía estar de humor tampoco.

Porque tú eres más fuerte, ahora apúrale papito que vas a necesitar dos viajes porque es mucha cosas- Que le dijieron eso a Edgar solo fomentó su rebeldía y su firmeza en no hacer esa tarea.

Y porque no van Shelly y Fang?- Pregunta inocentemente Colette, Edgar voltea a verlos con una mirada de asco total pero como no tiene muchas opciones ademas de que prefiere morir de la peor manera posible antes que hacer dos viajes solo que esa cosa.

Creo que n- Fang no pudo terminar de decir esa oración ya que Shelly puso su mano en su boca para callarlo.

Aceptamos esta oferta. Muchas gracias señor por darnos otra oportunidad-  Shelly acepta la propuesta de trabajo sin antes consultar a Fang cosa que lo molesta un poco pero lo puede dejar pasar, solo tiene que avisarle a Buster que llegará tarde.

Bueno, si ustedes lo dicen... Solo que no les voy a pagar- Griff se estaba llendo a su oficina y Fang y Shelly estaban ya en la puerta de la entrada esperando a Fang mientras que Colette los estaba despidiendo con la mano y con una sonrisa algo traumática.

Ah! Antes de que se vayan, NO. MIREN. DENTRO. Me daré cuenta cuando lo vea de todos modos así que ni siquiera piensen en hacerlo- Y así con esa extraña amenaza o advertencia, Fang, Shelly y el nuevo personaje irrelevante del capítulo van al otro lado de Starr Park para que muy probablemente se encuentren con un vendedor de drogas o algo parecido.

Pero Si Sólo Somos AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora