✮𝘊𝘦𝘭𝘢𝘳 ✭

84 10 12
                                    

Después de ese día, parecía que las cosas iban a transcurrir con tranquilidad y paz durante mucho tiempo, o al menos así lo pensaba ayato.

Este comía un sándwich tranquilo, estaba en la Sala de su casa mientras hablaba con Kizano. Justamente, la puerta fue tocada, este bufo y se levantó, para abrir la puerta y mirar así, a un chico que era demasiado conocido para el.

Era un chico del Consejo estudiantil.

Hola? —Dijo Ayato viendo con sorpresa al chico que estaba en su puerta.

Hola... —Dijo el chico—Soy nuevo por aquí, me he mudado... Y ya sabes, me preguntaba si sabías de una panadería cercana—Dijo aquel chico para mantener su postura firme.

Bueno, en el muelle que queda cerca de aquí, esta la panadería Odayaka, ahí hacen muy buenos panes y así, es todo? —Dijo Ayato, para mirar al chico en busca de una respuesta.

Gracias... Soy Kuroko KamenajaDijo Kuroko, para acomodarse sus lentes—Veo por ahora seremos vecinos, de todos modos, muchas gracias y que tengas una linda tarde—Dijo el azabache para finalizar, e irse.

Ayato suspiro, y cerró la puerta para seguir con su conversación y su sándwich. Todo iba pintando bien hasta que por segunda vez la puerta fue tocada, se levantó y fue a abrir, encontrándose con Kuroko nuevamente.

Emm... Hola, te traje esto—Dijo Kuroko, para darle una bolsa a Ayato, el la tomó y la abrió, viendo así unos lindos pastelitos—Es mi modo de agradecerte, por cierto, como te llamas? —Dijo Kuroko, para sonreír.

"Vaya, nunca lo había visto así, siempre tan serio y poco hablador, creo que tiene su lado dulce"

Pensó Ayato.

—Ayato Aishi... —Dijo para devolverle la sonrisa a Kuroko—Y ahora siento que yo te debo algo—Ayato empezó a reír.

Para nada, es por agradecimiento, gracias a ti, bueno, nos vemos mañana en la Academia—Dijo Kuroko para irse dejando a Ayato solo nuevamente.

Vaya, eso había sido un poco confuso.

🧋🧋

Ayato llegó a la Academia en compañia d Kuroko, el cual se encontró en el camino. Ellos iban platicando, dándose cuenta de que Kuroko era su nuevo vecino y que vivía justamente al frente de su casa.

Eso le agradaba a Ayato, se sentía feliz. Kuroko era un amigo para el, si, en tan poco tiempo. Ayato no había compartido tantas cosas antes con alguien que no fuera Kizano, y se sentía bien, tenía un nuevo amigo, y alguien para hablar.

Llegaron a la Academia, y justamente en la puerta de esta estaba Kizano. Mirando a todas partes, ese día, el tenía un regalo para Ayato, por lo que sentía que cada segundo que pasaba se convertía en horas y en años.

A lo lejos lo vio llegar, junto a Kuroko. En ese momento su mundo se vino abajo, ok, ok. Kizano era mucho más "guapo" que ese Defensor de autoridad, pero no podía evitar sentir celos al mirarlo junto a SU NOVIO.

Ayato era su novio, solo suyo y nadie debía decir lo contrario. Ellos se amaban, y eso era lo único que contaba en la relación. Entonces, a pasos grandes y fuertes se acercó a Ayato, para ponerse al frente de esos dos con una pose de total autoridad.

Cariño, ¿Que haces con el? —Pregunto Kizano, para tomar a Ayato del brazo.

Es mi nuevo amigo, ayer descubrí que es mi nuevo vecino y ambos hablamos y...

—¡Bla, bla, bla! —Dije Kizano con rabia—¡No puedes estar con el!, ven aquí antes de que me enoje aún peor—Ante eso, Ayato no dijo nada, y fue arrastrado por Kizano hasta los casilleros, en donde se cambió sus zapatos y fue llevado al salón.

Kizano, me estás lastimando... Por favor...

—¡Silencio! —Dijo Kizano, para tirarlo adentro del Salón.

Kizano, que ocurre?.

—¡No quiero que estés con el!, me da celos, el puede endulzar tu oído fácilmente—Dijo Kizano, para acercarse a Ayato el cual se veía asustado.

Kizano, no puedo dejar hablarle de un día para otro, además, es mi primer amigo—Dijo Ayato, para mirar implorante a su novio—Por favor, no pasará nada, te lo prometo, yo te amo solo a ti—Dijo Ayato, para dejar un beso en los labios de su novio.

—Te creo, pero no me gusta que estés con alguien más, me hace sentir celoso, tan celoso como para alejarte de todos—Dijo Kizano, para mirar enojado a su novio—Prometeme que solo serán amigos, y que a mí me amaras por siempre...

—Lo prometo—Dijo Ayato, para abrazar a su novio.

—Y que no van a salir los dos solos, y que no estarán juntos aquí en la Academia y...

Kizano, tranquilo, no pasará nada, lo prometo—Dijo Ayato con una sonrisa.

¿De verdad?.

—Si...

—Esta bien, recuerda que te amo, y si te Celo... Es por tu bien...

~𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨́𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨~[𝚊𝚢𝚊𝚝𝚘 𝚡 𝙺𝚒𝚗𝚊𝚣𝚘 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora