✭𝘖𝘧𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳/𝘏𝘶𝘮𝘪𝘭𝘭𝘢𝘳 ✭

65 9 8
                                    

Ayato y Kizano estaban juntos en el muelle, ambos habían organizado una salida romántica, por lo que se encontraban disfrutando de un helado mientras permanecían sentados en una banca con vista al mar. Ellos estaban muy felices y contentos de estar juntos, pero como la vida tenía a sus favoritos, y ayato era la excepción, se encontró con Kuroko.

Este saludo normal a Ayato, incluso lo abrazo, pero como de esperarse, kizano se había puesto celoso. En ese momento, no lo pensó dos veces, y empezó a caminar en otra dirección. Ayato se dio cuenta de eso, y se despidió de Kuroko para ir detrás de su novio. Esto lo había dejado muy mal delante de Kuroko, por lo que simplemente tomo la mano de su novio, para hacerle saber que estaba siguiéndolo.

-Sueltame-Dijo Kizano, para mover su mano en un acto de que Ayato lo soltara.

-Kizano, por favor, que pasó?,por que estas así? -Dijo Ayato, para mirar a su novio con preocupación.

-¿Que te dije sobre andar con ese chico? -Dijo Kizano, para mirar a Ayato furioso-¡No quiero que estés con el!, ¿Me entiendes?.

-Kizano, pero te dije que el es mi amigo, y no puedo dejarlo, y además de eso...

-¡Entonces me estas siendo infiel! -Dijo Kizano, para cruzarse de brazos.

-¿Q-que?, Kizano, por que crees eso?.

-¡Es obvio! , siempre estas con el!, ¡Te gusta! -Dijo Kizano con rabia, mientras la multitud los empezaba a mirar intrigados.

-Kizano, por favor, podríamos ir a una parte más privada, aquí nos está viendo todo el mundo y...

-¡Pues que lo sepan todos!, ¡Que sepan que eres una puta! -En ese momento, Ayato pudo sentir como su corazón se hacía añicos.

Ante eso, Ayato empezó a llorar. Toda la gente murmuraba cosas sobre ellos, haciendo que Ayato se sintiera totalmente humillado ante todos, y muy ofendido por las palabras de su novio. El solo se dio vuelta, y empezó a correr lejos de ahí, quería irse a su casa.

Su cita se había arruinado.

Llegó a su casa, y se tiró en la Sala a llorar. Se sentía mal, odiaba todo ahora, odiaba su vida, y se odiaba a el mismo por ser todo lo que decía Kizano. Se sentía devastado, totalmente inútil ante tal situación. Paso más de una hora, hasta que alguien llamo a la puerta, Ayato se levantó, para ir a abrir, encontrándose con Kuroko.

-Hola Ayato-Dijo Kuroko, para darle una bolsa a Ayato, el la tomó, dándose cuenta de que eran otros pastelitos-¿Puedo pasar?-Pregunto Kuroko, haciendo que Ayato se moviera de la puerta para que el pudiera pasar.

-¿Por que estas aquí?, digo, no es que me disguste... Solo es curiosidad-Dijo Ayato, para irse a sentar.

-Quería saber que fue lo que pasó esta tarde, cuando... Te fuiste detrás de tu novio-Dijo para sentarse al lado de Ayato.

-Ah... Eso... No es nada, solo una pequeña discusión-Dijo Ayato, para sonreír falsamente.

-Bueno, me siento culpable de todo... Así que te traje unos pastelitos, y vengo a pedirte disculpas-Dijo Kuroko, para sonreír.

Ayato río un poco, para sacar un pastelitos, y dárselo a Kuroko, para tomar uno el y comerlo, y Kuroko solo hizo lo mismo. Las horas se iban volando, pero junto a Kuroko Ayato sentía que valía la pena, se habían quedado desde hace un buen rato hablando y conociéndose aún más, y ahora eran mejores amigos.

Kuroko se despidió, para irse a su casa dejando a Ayato solo nuevamente. Este simplemente se alistó para dormir, y tan pronto como término. Se fue a dormir.

🪫🪫

Ayato entraba a la Academia algo triste, todo por la discusión por Kizano. A pasos lentos llegó hasta su casillero, y al llegar a su salón, se encontró con Kizano. El cual estaba sentado en su asiento, y al morir a Ayato, se acercó a el, para demostrar su autoridad en un movimiento de su capa.

-Te estuve esperando, para pedirte disculpas. Me comporte mal ayer pero no me gusta que me vivas contradiciendo, así que, una de dos, aceptas mis disculpas, o se te un tonto marginado toda mi vida esperando tu regresó-Dijo Kizano, para darle una de las Rosas que tenía en sus manos a Ayato.

Este dudo un poco, pero al final tomó la Rosa, para olerla.

-Esta bien Kizano, te perdono...

~𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨́𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨~[𝚊𝚢𝚊𝚝𝚘 𝚡 𝙺𝚒𝚗𝚊𝚣𝚘 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora