"Hiéreme con la verdad, pero nunca me hagas sentir bien con una mentira".
Era una rutina, Ayato todos los días ensayaba mientras intentaba hacer que sus movimientos y entonaciones fueran las mejores, pero no tanto como para igualar a Kizano, y así era como el del rizos morados lo pedia.
Todo iba bien esta semana, Ayato se había olvidado del chantaje de Kizano, por lo que también debía suponer que Kizano pasaba por lo mismo, sin equivocarse mágicamente.
Hoy como todas las mañanas se alistó para ir a la Academia, entrando con pasos calmados por aquel portón grande, y cambiándose sus zapatos con lentitud y pereza por no haber dormido bien en la noche.
Suspiro, para dejar sus cosas en su salón e ir al club de drama, en donde estaba Kizano. El estaba en una llamada, la cual Ayato apenas podía escuchar, eso llamaba la curiosidad del azabache, el cual se quedó en la puerta, escuchando la conversación.
—Ahg, y como te dije, aquel chico siempre anda haciendo las cosas mal, y entonces me estresa de tal manera que me hace hablar muy mal, como un plebeyo. Pero no dejaré que haya un sustituto, es estúpido. Sabes que pasó la última vez que tuve un sustituto?, ¡Nos besamos y terminó mal! —Eso fue un golpe duro para Ayato, el cual estaba escuchando todo.
No más de un año, fue cuando me dijeron que Kizano se había besado con alguien más. Pero no podía creerlo, ya que para sus ojos.
Su novio NUNCA haría algo así.
Suspiro y entró al club, para saludar a su novio de manera natural. Se sentía un poco mal, y entonces, decidió expresarle lo mal que se sentía.
—Kizano... Se que te parece molesto, pero, es eso verdad de que te besaste con una chica? —Dijo Ayato, mientras miraba a su novio a los ojos.
—¿Que?, ¿Cuando fui yo capaz de cometer semejante barbaridad? —Dijo Kizano, para mostrarse indignado ante las palabras de Ayato.
—Bueno, fue el año pasado. Cuando empezamos a ser novios, me dijeron que te besaste con una chica, y no me gustó mucho.
—Ay, Ayato, por favor, les vas a creer a ellos?,creeme a mi, por que a ellos?. Yo soy tu novio, ellos unos plebeyos entrometidos, quien merece tu atención? —Dijo Kizano, para cruzarse de brazos.
—Bueno, es que ahorita, cuando venis entrando al club escuche algo de que, te habías besado con una chica... Sustituta en mi papel—Dijo Ayato para encogerse de hombros.
—¡Que blasfemia más absurda! —Comentó Kizano con más indignación—¡Yo!, ¡¿Serle infiel a mi príncipe?!, ¡Jamas! —Dijo Kizano para soltar un bufido,e irse caminando del club.
Ayato se quedó ahí, parado. Intento creerle a su novio, suspiro, y tomó una decisión.
—Kizano tiene razón... El es mi novio y me ama, y no debo dudar de el—Dijo para sonreír, y salir a otra dirección.
🪫🪫
Ayato llegaba a la Academia, en donde recién llegó a su salón, fue interceptado por Kokona Haruka, una de las integrantes del club de drama. Ella había escuchado la conversación de Ayato y Kizano cuando fue al club de drama.
Ella sabia la verdad de todo.
Kizano SI se había besado con alguien más siendo pareja de Ayato. Y fue ese día en el que dijo que buscaba sustitutos, en donde Shoku Tsuburaya se ofreció como sustituto, solo para poder cumplir uno de sus más grandes caprichos.
Besar a Kizano.
Y lo logró. Dejando a todos atónitos y sin palabras. Obviamente a Shoku se le descartó, pero consiguió lo que más quería.
Kokona se sentó con Ayato, y le explicó la situación. Ayato no quería creerle, desde el día de ayer Kizano le negó rotundamente todo eso, hasta el punto de decirle que si no le creía, entonces no deberían ser una pareja.
Eso fue otro golpe bajo, y ante eso la negación de Ayato, se le enseño un artículo descartado del periódico Escolar que tenía Kokona, en la cual se contaba este suceso incluso por fotografías de parte de los miembros de ese club.
Eso fue horrible para Ayato, mirar aquella fotografía y darse cuenta de que aquel chico que le ofreció postres alguna vez, llegó a besar los labios de su novio, y Kizano lo negaba rotundamente.
No habían más explicaciones para la inseguridad y situación de Ayato.
Kizano le había mentido.
ESTÁS LEYENDO
~𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨́𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨~[𝚊𝚢𝚊𝚝𝚘 𝚡 𝙺𝚒𝚗𝚊𝚣𝚘 ]
Fiksi Penggemar✭𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐬𝐞 𝐌𝐈𝐃𝐄. ✭𝐏𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐃𝐄𝐑𝐄𝐂𝐇𝐎 𝐃𝐄 𝐕𝐈𝐕𝐈𝐑 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀.