Fue de un momento a otro cuando el recuerdo de Jeff invadió los pensamientos de Barcode y no pudo evitar ponerse a llorar otra vez. Había estado todo el día intentando evitar pensar en él aunque había sido inútil, todo, cualquier cosa se lo recordaba.
Desde hacía varios días atrás le había surgido la idea de dejarlo, después de de pensar en mil posibles soluciones, esa era la más viable. Sabía que Jeff era infeliz a su lado, pero la simple idea de no tenerlo a su lado le aterraba sobremanera, le era imposible si quiera imaginarlo. Llevaba muchos años enamorado de Jeff, y ahora que por fin era su pareja, no quería dejarlo ir, y se sentía como un maldito egoísta por eso.
Fue en ese momento, cuando sin darse cuenta, comenzó a llorar delante de Ta sin poder evitarlo. Jeff siempre le había dicho que era muy bueno ocultando sus emociones, pero últimamente se le estaba haciendo imposible. Entonces sintió como Ta lo abrazaba, y aunque en un principio había sido incómodo, no tardó en colocar su rostro sobre su hombro y comenzar a llorar más fuerte. Sentía la mano del pelichocolate acariciando su cabello, eso le tranquilizaba mucho, era algo que solía hacer Jeff, pero Ta era incluso más delicado que él, siendo más suave y dulce.
Pasados unos minutos pudo al fin regular su respiración y, algo avergonzado, se separó de Ta, disculpándose al sentir que solamente estaba siendo una molestia para todos, en especial para el pelichocolate. Pero contrario a lo que creía, Ta intentó animarle, y le hizo sonreír cuando le llamó idiota a Jeff, y es que Ta parecía ser que era bastante impulsivo, pero al mismo tiempo era tan sincero, que no podía enfadarse con él por haber insultado a su novio, al contrario, se sentía en la obligación de agradecerle.
Y mientras le decía lo que pensaba, con tantas cosas contradictorias dándole vueltas en la cabeza, una pregunta surgió de algún recondito lugar, haciendo que su mente quedara en blanco. ¿Qué habría pasado si Ta hubiera sido su pareja? Y tras esa pregunta surgieron muchas más, ¿Ahora estaría también en un intercambio de parejas? ¿Se hubiera sentido tan mal como con Jeff? No lo sabía, no podía saberlo. Y en medio de esa nueva situación de sentimientos encontrados pensó en Bible, algo parecido a la envidia se hizo camino en su interior.
Bible tenía una buena pareja, Ta era una gran persona y merecía mucho la pena.
Cuando terminó de hablar notó como las mejillas de Ta se enrojecian gradualmente, como esa mañana cuando estaban en la habitación, y aunque quiso evitar que se le hiciera adorable, no pudo. Ta era alguien realmente tímido para recibir halagos o buenas palabras.
Barcode no se había dado cuenta, pero llevaba ya varios segundos viéndolo detenidamente y notó como Ta también lo miraba con atención, no pudo evitar ponerse nervioso, y cuando iba a alejarse el pelichocolate se acercó a él en un rápido y repentino movimiento. Y antes de darse cuenta, ¡Ta lo estaba besando!
Barcode no sabía como reaccionar, su mente estaba diciéndole que se alejara de él, pero su cuerpo no le hacía caso. Notó como la lengua de Ta tocaba sus labios, pidiendo permiso para entrar en su boca. Estaba tratando de resistirse, pero entonces Ta mordió su labio inferior con delicadeza y el ruido en su mente cesó de repente. Todo a su alrededor dejo de tener importancia y lo único que lo conectaba al mundo físico era la lengua de Ta jugando dulcemente con la suya.
Su mente lo había hecho flotar, y así mismo lo regresó al suelo cuando le recordó los besos pasionales y posesivos de Jeff, tan diferentes a la forma tan dulce y tierna de Ta, quien no buscaba nada más que besar. Era un simple beso romántico, de esos que Jeff ya no le daba desde hacía tanto tiempo.
Barcode suspiró sin poder evitarlo, y fue cuando Ta se separó de golpe al darse cuenta de lo que estaba haciendo. Estaba besando a Barcode sin su consentimiento, también lo había abrazado, en unos cuantos minutos había roto dos de las reglas del juego. Iba a disculparse, sintiendo las mejillas calientes, estaba avergonzado pero no sabía exactamente porqué, y antes de poder decir una palabra, Barcode lo besó.
ESTÁS LEYENDO
❝Intercambio de Parejas❞
FanfictionJeff y Barcode llevan saliendo casi un año y medio. Se quieren, pero el paso del tiempo ha hecho que Jeff soporte menos algunas actitudes de Barcode, y la idea de terminar con él ha pasado por su cabeza en varias ocasiones. Ta y Bible, a pesar de su...