Final alternativo

128 7 0
                                    

Antes del disparo que recibe Ta en el capítulo 18.

—Hey Ta, ya todo bien por aquí —comentó Jeff de pronto, sorprendiendo a Barcode cuando vio al pelichocolate allí parado sonriendo.

—Ya veo. Pero creo que es mejor que salgamos de aquí, este lugar no me gusta nada —les dijo, extendiendo su mano para ayudarlos a levantarse.

Comenzaron a caminar por el costado del hotel, del lado dónde había monte y por dónde Bible se había ido, cuando de pronto escucharon al tipo gritarles algo, haciendo que Jeff se volviera a poner tenso.

—¡Tú no te vas de aquí! —gritó el tipo haciendo que los tres voltearan a ver, encontrándolo con un arma en la mano.

Lo siguiente sucedió demasiado rápido. El sujeto le apuntó a Barcode y jaló el gatillo. Ta reaccionó en cuestión de segundos, jaló a Barcode hacia él y se tiró al piso cubriéndolo con su cuerpo, pero el disparo nunca llegó a ellos porque Jeff se metió en medio de la trayectoria de la bala.

Y lo siguiente que se escuchó fueron dos disparos más hechos por la policía hacia el tipo. Barcode levantó la vista viendo como Jeff caía al piso, gateó como pudo hasta llegar a él; la sangre rápidamente empezó a manchar la camisa del azabache y Barcode palideció un poco más.

Todo parecía pasar en cámara lenta. Barcode se aferraba a un Jeff que estaba por desmayarse. Ta lo sostuvo con fuerza cuando los paramédicos llegaron y subieron al azabache en una ambulancia, Bible se había ido con él. Ellos habían tenido que quedarse dando sus declaraciones, pero el castaño seguía en shock, ni siquiera sintió dolor cuando un paramédico revisó sus heridas.

Después de varias horas por fin los dejaron ir. Barcode quería ir al hospital, pero Ta no quiso llevarlo, en cambio lo llevó a su casa para que descansara ya que él también estaba lastimado. Además, Bible estaba con el azabache, ellos podían llegar al día siguiente.

Llegaron al hospital pasado medio día. Barcode caminó ansiosamente a la habitación en la que se encontraba Jeff, abrió la puerta y lo primero que vio fue a Bible durmiendo incómodamente a un lado de la cama, sosteniendo fuertemente la mano del azabache aún en sueños. Ta se detuvo detrás de Barcode y lo abrazó suavemente viendo juntos la escena. Volvieron a salir y cerraron la puerta en silencio.

Pasada aproximadamente una hora, Bible salió de la habitación tallándose un ojo.

—¿Hace mucho están aquí? —les preguntó un poco sorprendido. Barcode le sonrió levemente y asintió—. ¿Por qué no entraron?

—Nos dijeron que Jeff está fuera de peligro —cambió de tema Barcode. Bible asintió.

—Sí, por suerte la bala no tocó ningún órgano vital —le respondió con alivio. Barcode volvió a sonreírle y se levantó del asiento.

—Supongo que estás cansado. ¿Por qué no vas a descansar un poco? —le sugirió—. Me quedaré con Jeff en lo que tú regresas —y antes de que Bible pudiera decir algo, volvió a hablar—. Ta, ve con él y asegúrate de que descanse.

El pelichocolate lo vio dudoso, por lo que Barcode caminó a él y lo tomó de la mano sonriendo para tranquilizarlo. Bible los vio sintiéndose incómodo, cuando Barcode lo notó, se disculpó con él.

—Lo siento... —le dijo apenado, bajando la mirada, pero no soltó la mano de Ta. Bible no contestó y empezó a caminar hacia el ascensor.

No sabía qué emoción lo dominaba en ese momento; se sentía traicionado, enojado, frustrado, cansado y triste, pero sobre todo se sentía culpable. Era su culpa que su relación con Ta no funcionase, y entendía el que lo hubiera cambiado por Barcode, porque en primer lugar él mismo no consideró su relación como real, y estaba enojado consigo mismo por eso. Porque se había dado cuenta muy tarde que en realidad sí quería a Ta.

❝Intercambio de Parejas❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora