El nerviosismo de Ta aumentaba conforme se acercaban al lugar a dónde había huido Jeff, ya estaba bastante entrada la noche, serían las 10 u 11 p.m y se le hacía difícil conducir en la oscuridad. El camino tampoco ayudaba, ya que habían tenido que tomar un desvío y ahora iban en un camino de tierra donde no veían más que monte. No sabían exactamente dónde estaba el hotel, pero decía estar frente al mar, por lo que empezó a disminuir la velocidad cuando escuchó agua cerca.
Se suponía que era un hotel/bar o algo como eso, pero parecía más un cabaret con algunas habitaciones rentables, que sobre todo tenía muy mala pinta. Eso le hacía preguntarse en que diablos estaba pensando Jeff al irse a meter a un lugar como ese.
Estacionó el auto un poco lejos del lugar y apagó las luces, viendo a las personas que estaban tomando, y hasta bailando, fuera del lugar. Por un momento se preguntó si Jeff realmente estaba allí, y si lo estaba, ¿en verdad quería entrar y sacarlo? Miró hacía Barcode, el pobre estaba respirando con dificultad y sudando, probablemente le había subido la fiebre. Seguía pensando que no tendría que haber ido con ellos porque no estaba al cien por ciento de sus capacidades, pero el castaño se había empeñado en ir a buscarle porque si solo él y Bible hubieran ido a por él, Jeff se hubiera negado a regresar porque era un maldito cabezón orgulloso.
—Ese es el auto de Jeff —comentó Bible. Ta paseo su vista por todos los que habían parqueados hasta que vio su inconfundible auto negro con aquella pegatina blanca que resaltaba tan fea.
Suspiró profundamente dejando caer su cabeza en el respaldo del asiento, preguntándose con qué finalidad había ido allí, ¿quería que quedar en coma etílico? ¿quería demostrarle a Barcode alguna cosa rara que él no llegaba a entender? No tenía ni idea y la verdad es que no le importaba, sólo quería sacarlo rápidamente de allí a dentro para salir de ese sitio.
Volvió a mirar a Barcode y ahora estaba temblando levemente porque estaba preocupado por Jeff.
—Barcode, ¿estás bien? Puedes quedarte aquí mientras nosotros vamos por él —le sugirió y él rápidamente negó con la cabeza.
—No, gracias, Ta. Quiero entrar y sacarlo de allí adentro yo mismo —le dijo sorprendiéndolos, porque parecía muy seguro de sí mismo. Algo que a Ta le alegró, porque aún a pesar de todo lo que había pasado no pensaba en rendirse o algo así. Era alguien muy fuerte.
—Solo iremos a traer a Jeff, no queremos problemas con nadie —les dijo Bible—. Así que pregunten por él de ser necesario, pero eviten provocar a nadie. Está gente no se ve muy amable —les aconsejó, y tanto Barcode como Ta asintieron sin vacilar.
—¿Algún plan? —preguntó el castaño algo preocupado. Bible asintió.
—Yo buscaré aquí afuera, Ta ve adentro y Barcode revisa las habitaciones.
—Me parece bien —comentó Barcode con una sonrisa. Ta suspiró. Llevaba un rato sintiendo una mala sensación y esperaba que realmente no fuera nada más que eso. De pronto sintió la mano de Barcode en su hombro y volteó a verlo.
—Venga, Ta, vamos allá —le animó y el pelichocolate asintió saliendo del auto—. Si alguno lo encuentra llama a los otros —les dijo antes de caminar a hacia el bar.
Ta y Barcode entraron al bar, pues tenían que cruzarlo para llegar a las habitaciones. El pelichocolate empezó a ir hacia la barra, volteando atrás un segundo solo para encontrar a Barcode siendo acosado por un grupo de mujeres, caminó rápidamente hasta alcanzarlo y lo abrazo por la cintura.
—Lo siento, chicas, pero él es mío —les dijo sonriendo pícaramente, a lo que ellas hicieron una mueca de disgusto y se fueron.
—Podía quitarmelas de encima yo solo —le dijo con voz orgullosa sin mirarle, y si no fuera por la situación, el pelichocolate casi se hubiera reído.
ESTÁS LEYENDO
❝Intercambio de Parejas❞
FanficJeff y Barcode llevan saliendo casi un año y medio. Se quieren, pero el paso del tiempo ha hecho que Jeff soporte menos algunas actitudes de Barcode, y la idea de terminar con él ha pasado por su cabeza en varias ocasiones. Ta y Bible, a pesar de su...