Capítulo 08

169 23 0
                                    

Jeff se despertó de golpe, por alguna razón había soñado con el año y medio de relación que llevaba con Barcode. Se sentó en medio del sofá dejando la sábana a un lado, viendo hacia la nada, recordando todo lo que su subconsciente le había hecho revivir, sintiéndose cada vez peor mientras más cosas venían a su mente.

Quería a Barcode, pero por intentar arreglar su imagen la había pagado con él. Porque sabía que nunca le diría que no, nunca le rechistaría o se quejaría, porque sabía que llevaba demasiado tiempo enamorado de él, y que con tal de no soltarlo haría cualquier cosa, incluso destruirse así mismo, como las últimas semanas antes del estúpido juego en que estaban.

Tenerlo durante tres días lejos suyo le había ayudado mucho, porque en ese momento, en la cuarta mañana de la semana, lo único que quería hacer era verlo, pedirle disculpas y tratarlo como se merece. Porque se había dado cuenta que no es que odiara a Barcode, si no que odiaba a la gente que los había estado criticando, tanto a él como a Barcode. ¿Quién se creía que era esa gente para criticar que relación está bien y cuál está mal? Por su culpa, había tratado horriblemente a Barcode.

—Waoh, me parece que alguien no ha podido dormir muy bien esta noche —dijo Bible mientras salía del cuarto del azabache—. Tendrías que dejarme dormir en el sofá, no me importa —añadió algo preocupado.

—No es el sofá el problema... es sólo...

—¿Echas de menos a Barcode? —preguntó, tomándolo por sorpresa.

—Sí... —le admitió a regañadientes—. ¿Tú no echas de menos a Ta? —le preguntó y el castaño se encogió de hombros.  

—¿Honestamente? No. Pero bueno, es que él y yo no somos pareja —dijo de lo más tranquilo, sorprendiéndo a Jeff.

—Espera, espera, espera... ¿Cómo que Ta y tú no son pareja?

—Ta quiere unas cosas en la relación que yo no quiero. Yo quiero unas cosas que él no quiere. Pero nos atraemos físicamente, así que... nuestra relación básicamente se podría decir que es de "folla amigos" —le explicó como si fuera lo más normal del mundo—. Por supuesto, queda mal decir que somos eso... así que nosotros nos llamamos novios.

—¡Pero ustedes hacen un montón de cosas como pareja! Salen, tienen fan meetings, viven juntos... ¡Es igual que mi relación con Barcode! ¿Estás diciendo que mi relación con Barcode no es de pareja? —le cuestionó en un tono un poco amenazador.

Bible suspiró.  

—Por supuesto que no, idiota. Porque ustedes tienen algo que nosotros no tenemos: amor.

Jeff se sorprendió mucho al escuchar eso. Entonces, entendió lo que le quiso decir Ta cuando habló con él.

"A mí en cambio me vendría bien un cambio de aires con Bible, es tan callado que me cuesta un montón sacarle lo que está bien o lo que está mal, y es muy poco cariñoso, no sé... Es como tratar de limar a una piedra."

Ahora lo entendía. Ta sí que veía a Bible como su novio, pero Bible... él sólo lo veía como una pareja en el sexo, como un amigo... pero no como una pareja sentimental. ¿Tendría Ta también esa falta de 'amor' cómo decía Bible?

—¿Y Ta qué piensa de su relación?

—Pues eso. Que nos falta amor. Fue él el que me lo dijo, por eso aceptó el juego de parejas. Quería ver como era el amor de verdad, algo que se puede notar perfectamente en ti y en Barcode —respondió bastante convencido y Jeff no pudo evitar agachar la mirada.

—Sí, Barcode me quiere mucho... Pero no lo merezco —admitió recordando su sueño.

—Vamos, Jeff, no seas así. Es posible que no hayas sido el mejor novio del mundo, pero Barcode te quiere con locura, estoy seguro que te perdonará todos y cada uno de tus errores si lo tratas bien y le pides disculpas —el azabache sonrió, Bible siempre conseguía animarlo, y es que él mismo sabía que tenía razón. Que tenía a un chico que no merecía y que lo quería con todo el alma... y a partir de ese momento iba a demostrarle a Barcode que era merecedor de su amor. Nunca más iba a dejar que lo pasara mal.

❝Intercambio de Parejas❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora