Capítulo 2: Trato Fallido

480 100 108
                                    

50 comentarios y nos leemos el martes

__________________________________

"Me engañé y otra vez él me falló"

El avión aterrizó hace más de dos horas y próximamente estaban siendo trasladados por separado en autos negros custodiados. Habían llegado a Estados Unidos y SeokJin tiene que ver a su padre.

La mansión Kim donde vivió su niñez está ubicada en una zona segura, antes se preguntaba porque estaban tan escondidos y ahora sabe la razón. Ingresan a la zona llena de árboles que hace parte de su gran, gran patio. Los autos que frenan luego del suyo es el de Hoseok y Jimin.

SeokJin ingresa a su casa y lo primero que ve es a Nayka que ahora trabaja para ellos también. Ya que temporalmente Hoseok vive en su casa.

—¿Va a comer, seño...?

—No —interrumpe SeokJin—. Llévame solo un café a mi cuarto, ¿mi padre?

La mujer hace una mueca como si acabará de recordar algo. Mientras que Jimin y Hoseok ingresan a la casa.

—El señor Kija los espera en la sala privada. No lo hagan esperar —el tono con que dijo lo último no le agradó en lo más mínimo a Jin.

Deja el abrigo en uno de los sillones y con Hoseok y Jimin atrás suyo camina hasta la biblioteca, donde allí hay otro cuarto más amplio y privado, SeokJin tiene la mente en la luna y es que siente que está evadiendo las cosas pero por ahora no puede no hacerlo.

No toca la puerta. Entra y su padre está con una taza de café sentado en uno de los pequeños sofá.

—Kija —Jimin es el primero que habla. El descarado no entiende que el padre de Jin lo odia.

—Espero que la reunión con los clanes más pequeños hayan sido gratificantes. Quiero decir, para eso es que viajaron tanto.

—Lo fue. Apenas tuvimos problemas...

Kija alza la mano en dirección a Hoseok que guarda silencio. Jimin prende un cigarrillo y, como acostumbra, se coloca frente Kija dejando atrás suyo a SeokJin y Hoseok. Últimamente prefiere protegerlos hasta de la propia familia.

—No hace falta que contestes, Hoseok. Le pregunto a Jin —mira en dirección de su hijo—. Creo que aun puede hablar.

Jin toma aire algo nervioso y con temor a decir algo fuera de lugar. Antes no le pasaba tal cosa, pero ahora estar adelante de su papá lo hacía sentir mal, siente que no puede hacer algo lo suficientemente bien para ponerlo contento.

La sensación era abrumadora.

—Los Davies quedaron en avisar su decisión. Creo que ellos podrían ponerse de nuestro lado, los otros dos pequeños clanes solo se unirán en caso de que los Davies acepten —explica Jin con voz suave temiendo al rechazo.

Kija suelta una risa baja burlona y deja su taza de café a un lado.

—¿En avisar? —Jin se sintió estúpido en cuestión de segundos— Nada en la mafia funciona así, ¿o Jeon Jungkook no te lo enseñó?

Seductions |KookJin +18 LIBRO #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora