100 comentarios y nos leemos el sábado
__________________________________
"Las mentiras endulzadas con labia y promesas eran mis favoritas"
Hora cero. Así se siente el tiempo desde que salió de Corea, sorprendentemente pudo abordar un avión privado desde el aeropuerto sin problema alguno y viajar con comodidad y tranquilidad, sin seguridad extrema o cosas raras. Se sintió más normal viajando con personas que no están entrenadas para matar.
Su destino era Francia. Tuvo ganas de primero volver a Estados Unidos pero la situación era urgente, y aunque su cuerpo pide descanso, su mente parece alerta todo el tiempo.
Jimin se encarga de recibirlo y llevarlo a un hotel para que descanse aunque sea un poco, durmió todo el vuelo y le es insuficiente. Siente que su cuerpo va a desmayarse de tanta adrenalina, ya que no ha parado un solo segundo.
Apenas lleva un cambio de ropa. Debe cerrar el negocio, volver a Estados Unidos, terminar la situación con la Escala, ver a su padre, descubrir al traidor, proceder a hacerse cargo de todos y todo, parece que un cuerpo ya no es suficiente.
Cuando el avión aterriza se mueve con lentitud queriendo pasar entre medio de la gente, o todo se mueven muy rápido o él no puede coordinar sus movimientos de la mejor manera.
Lleva su billetera y un nuevo celular que compró antes de tomar el avión. Tiene ganas de vomitar y un dolor de cabeza infernal, sus párpados pesan y quiere una cama. El gentío lo comienza a marear y Jimin sobresale entre miles, acapara miradas de varias personas.
Lentes negros, cabello rubio brilloso y esa vestimenta de chico malo que enloquece a más de uno y una. Jin llega a su lado y Park se baja los lentes reparandolo de arriba abajo.
—Me gustas de todas las maneras, pero luces como un perro con parásitos que está en sus últimos momentos —Jin suelta una risa seca y pasa por su lado.
—Estoy en mis últimos momentos porque si esto no sale bien, van a encontrar mi cuerpo siendo comido por patos.
—¿Qué tienen que ver los pobres y miserables patos?
Jin no responde y ambos caminan hasta un auto blanco de lujo. SeokJin se gira a Jimin que luce fascinado con su auto.
—¿No pudiste encontrar algo menos llamativo?
—Sí, a ti —Jin pone los ojos en blanco y se mete en el asiento copiloto molesto hasta con el mismo sol que le quema los ojos. Jimin ingresa al coche y SeokJin se tapa los ojos—. ¿Y a ti qué te pasa? —le pregunta al verlo en ese estado.
SeokJin echa su cabeza hacía atrás y lleva ambas manos a su estómago.
—No me siento muy bien que digamos, las náuseas me matan...
Jimin enciende el motor y comienzan a marcha rumbo a uno de los mejores hoteles.
—¿Embarazado?
Jin se ríe y vuelve a tapar su rostro con ambas manos.
—Tranquilo, Park. El hijo no es tuyo —bromea.
—Vaya... entre tú y Hoseok no me cumplirán el sueño de ser una familia de tres.
Jin ríe una vez más y niega.
ESTÁS LEYENDO
Seductions |KookJin +18 LIBRO #2
FanfictionLa vida de Kim SeokJin se ha envuelto en un cruel juego donde los millones y el poder son los protagonistas, fue condenado y herido pero ahora debe luchar por su vida. Las armas ahora están levantadas para iniciar una guerra segura y cruel. Jeon J...